×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Amantes del sushi, hemos encontrado uno con Estrella Michelin

By Tania Segura

Amantes del sushi, hemos encontrado uno con Estrella Michelin

En nuestra opinión, el sushi tiene el mismo recorrido que la cerveza, el vino o el café en nuestro paladar. El primer sorbo nos disgusta, pero luego no sabes en qué momento descubres que no puedes vivir sin ellos. Estamos tan acostumbrados a los sabores castizos, que la primera vez que probamos un maki o un nigiri no caemos rendidos a sus pies (por norma general). Pero unos cuantos bocados más y… ¡Magia! Somos adictos a la gastronomía japonesa.

Cuando te vuelves un experto en la materia, odias cuando te la cuelan y acabas comiéndote un mazacote de arroz sin sabor. Por eso y para qué no te vuelva a pasar, queremos compartir contigo este pedazo de cielo en forma de restaurante japonés qué hemos descubierto.

Se trata del restaurante Kabuki Wellington, todo un lujo para los cinco sentidos y también para el bolsillo si compras su menú aquí. Tendrás la oportunidad de disfrutar con quien más te apetezca de su menú con Estrella Michelin, que está compuesto por 9 platos principales y un postre (también con sabor oriental).

Esto significa que podrás degustar el auténtico sabor japonés sin salir de la ciudad de los gatos y probar piezas tan apetecibles como la tempura de rodaballo, el usuzukuri a la bilbaína, una selección de sushi variado o el rabo de buey con salsa terikayi.

¿Se te hace la boca agua? Pues imagínate cuando lo pruebes por ti mismo…