×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Amazon reabre su tienda física efímera en Madrid por el Black Friday

El gigante de las compras online repite la jugada del año pasado con una 'pop up store' que funcionará durante cuatro días.

Redacción Redacción

amazon tienda madrid

El Black Friday vuelve religiosamente como cada año. Esta jornada de compras compulsivas, no exenta de polémica y de herencia estadounidense, se ha convertido ya en una excusa más para salir de compras (pre)navideñas.

Y Amazon, que sabe muy bien cómo va esto de la compra impulsiva, se suma por segunda vez a esta fecha el próximo 28 de noviembre con la apertura de una tienda efímera en la que ofrecerán una selección de ofertas sobre distintos productos.

La pop up store, que ya pasó por Madrid el año pasado, estará ubicada en Callao City Lights (Plaza del Callao). Durante los cuatros días de apertura no solo se pondrán a la venta los nuevos productos recién llegados a la tienda online, sino que también se celebrarán actuaciones de artistas nacionales y se presentará lo último en series y películas de Prime Vídeo, la plataforma de contenido audiovisual de Amazon.

Los productos expuestos en la tienda efímera podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon, aunque también será posible escanearlos con el teléfono móvil e indicar el punto donde se quiera recibir la entrega del paquete.

La tienda cerrará sus puertas el 1 de diciembre, justo un día antes de que el gigante estadounidense ponga en marcha su llamado Cyber Monday, fecha en la que también ofrecerá productos rebajados en su página web.

Madrid no será la única ciudad europea en acoger una tienda temporal de Amazon: Milán y Londres tendrán también sus propia sedes con motivo del Black Friday.

Foto: Tienda Amazon Go de Seattle, EEUU. – Shutterstock