×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Anni B Sweet puso la banda sonora al atardecer de Madrid con Live the Roof y Coca-Cola Signature Mixers

Igor T Igor T

Anni B Sweet puso la banda sonora al atardecer de Madrid con Live the Roof y Coca-Cola Signature Mixers

Azotea, música de calidad en acústico y los atardeceres más bonitos de la ciudad. Así son los conciertos de Coca-Cola Signature Mixers y Live the Roof, con los que podrás redescubrir el tardeo y las terrazas de Madrid. ¿Quieres ir al siguiente?

No hay plan en Madrid en verano que no venga acompañado de una terraza pero, ¿qué te parece si te decimos que ahora puedes disfrutarlas de una manera diferente? Coca-Cola quiere que estos meses de calor sean más refrescantes con los conciertos Live the Roof y su nueva propuesta, Coca-Cola Signature Mixers.

Hay más opciones que el mítico “cubalibre” y este verano las puedes descubrir con estos cuatro mixers diseñados para ser combinados con alcoholes oscuros como el ron, whisky, tequila reposado o bourbon. El inconfundible sabor de Coca-Cola se renueva con matices aromáticos para crear cuatro mixers que destacan por sus diferentes sabores: Smoky Notes, Woody Notes, Spicy Notes y Herbal Notes.

Disfruta de las vistas de Madrid y la mejor música nacional en los conciertos Live The Roof con Coca-Cola Signature Mixers

Durante este verano, la gira Live the Roof 2019 traerá la mejor música de nuestro país a once ciudades diferentes. Una oportunidad de descubrir nuevas terrazas, disfrutar de las puestas de sol más impresionantes y escuchar en directo a los grupos que más están sonando en la escena independiente.

En Madrid, después de Zenet y Soleá Morente, Anni B Sweet emocionó a los asistentes de su concierto el 17 de julio en la Terraza Skyline. La cantautora empezó su set sola con su guitarra interpretando algunos de los temas más conocidos de su trabajo para seguir ,acompañada de teclado y percusión, con canciones de su nuevo disco, “Universo por estrenar”, en el que Anni cambia el inglés por el castellano e incorpora nuevos sonidos.

Además, los asistentes fueron de los primeros en conocer y probar las 4 variedades de Coca-Cola Signature Mixers de la mano de un experto mixólogo que preparó diferentes cocktails explicando y resaltando cada una de las notas de los mixers.

Si no quieres perderte la gira Live the Roof, echa un ojo a los siguientes conciertos y pasa un verano de altura en las mejores terrazas de nuestra ciudad