×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Any Sunday, la fiesta para celebrar la felicidad

La música electrónica es la protagonista de este plan de domingo diferente

By Celia S. Cañabate

Any Sunday, la fiesta para celebrar la felicidad
Si el próximo puente te quedas en Madrid, ven a celebrar la felicidad en una fiesta diferente de música electrónica.

Cualquier domingo es un buen momento para divertirse, para ser feliz, y eso es lo más importante en ‘Any Sunday‘. La música electrónica y las personas son los ejes en torno a los que gira esta fiesta diurna. Con melodías frescas y animadas, la música protagonista de este evento quiere que invitar a bailar a los asistentes y con ello hacerles olvidarse de los problemas del resto de la semana. ‘Any Sunday’ quiere que disfrutes y seas feliz durante en un plan de domingo diferente.

La fecha de esta primera edición,el 8 de diciembre, ha sido pensada para darle la bienvenida a la temporada navideña y para que el festivo del día siguiente invite a tomarse la fiesta con aún más energía, tanto para quienes sean visitantes de la ciudad durante el puente como para los que prefieran quedarse para no perdérsela.

Los artistas han sido elegidos por cumplir el requisito de que su música «haga feliz a las personas», según los organizadores de la fiesta. El cartel lo encabezan Francisco Allendes, que viene pisando cada vez más fuerte en ‘ANTS’ y en los grandes festivales; Neverdogs, con su ‘Bamboleo’ y acompañados de la actuación especial b2b de Gonçalo y Raúl Pacheco. Además, también habrá músicos locales de la talla de Borja Saint, David Medina, Madsaba, Twiga y Vico Deep.

El Invernadero de Las Ventas, recinto ubicado en el interior de la plaza del mismo nombre, cubierto con una cúpula acristalada y unas vistas inigualables, será el espacio que albergue esta fiesta en un horario diurno desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. ¡No te pierdas este evento para amantes de la música electrónica y vive un plan de domingo diferente con la felicidad por bandera!

Compra aquí tu entrada con consumición.