×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Apocalipsis está en Madrid de la mano del Circo de los Horrores

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Apocalipsis está en Madrid de la mano del Circo de los Horrores
¡Entradas al 50% hasta el domingo 23 de diciembre!

Si tu concepto del circo es el recuerdo que tienes de haber ido de pequeño con payasos y hombres forzudos tienes que cambiarlo, porque el Circo de los Horrores ha reinventado el concepto de este show teniendo muy presente la innovación, la creatividad y sobre todo, la diversión.

Consigue tu entrada para el show.

Eso no significa que aquí no encuentres payasos, malabaristas y acróbatas. Al contrario, están presentes y sus números son espectaculares. Todos ellos harán que salgas boquiabierto del espectáculo porque sus números transcurren a través de un hilo conductor que une una actuación con otra, haciendo que el espectáculo sea de lo más fluido.

Apocalipsis es la nueva función del Circo de los Horrores, una increíble representación que une lo mejor del rock con la majestuosidad de la ópera, el riesgo del circo y el ritmo del teatro musical a través de un mundo al más puro estilo Mad Max.

No te quedes sin tu ticket para el show. ¡Las tienes a mitad de precio hasta el domingo 23 de diciembre!

El show te llevará a un mundo acabado en el que las guerras, las sequías, las enfermedades, el caos medioambiental y los conflictos entre diferentes razas han hecho que apenas quedan recursos para subsistir.

Será toda una aventura gracias al contacto directo con el público y su humor adulto fresco e inteligente, que acompañarán cada uno de los números de Apocalipsis y qué harán posible que el espectáculo pueda llegar a espectadores de diferentes países y culturas.

Por todo eso, Apocalipsis se convertirá en el espectáculo de la temporada y tú no debes perdértelo.

¡Compra tu entrada!