×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

ArriquiTown, el pueblo del que no podrás salir sin pasarlo en grande

Descubre por qué Las Rozas será el epicentro del arte, la gastronomía y la música en septiembre.

Redacción Redacción

ArriquiTown, el pueblo del que no podrás salir sin pasarlo en grande

En un lugar a medio camino entre Madrid y Las Rozas, todo está a punto para que ArriquiTown se convierta en el evento cultural más original de la temporada. Se dice, se cuenta, que este nuevo the place to be en Madrid aúna el talento de sus habitantes-artistas: flamencos, rockeros, grafiteros, pintores, tatuadores, cocineros, modistas, cómicos, raperos y hasta panaderos que trabajan a destajo para dar rienda suelta a su creatividad próximamente.

Del 10 al 12 de septiembre, el festival ArriquiTown se dispone a despedir el verano con un ‘jolgorio cultural’ nunca antes visto, para todos los públicos, donde tendrán cabida un sinfín de actividades en una localización sin igual: el Recinto Ferial de Las Rozas.

¡Compra tu entrada desde 4€ y despide el verano con un sinfín de actividades!

El evento cultural ArriquiTown se estrena con un plantel de actividades que abarca varias disciplinas: espectáculos de música, zona de gastronomía, exposiciones de arte, actividades deportivas, talleres creativos para todos los públicos, entre otras.

Además, ArriquiTown descarga toda su energía veraniega con un cartel musical sin precedentes que abarca distintos géneros musicales, desde el rock, el pop o la electrónica hasta sonidos más urbanos como el rap y el hip-hop.

El pueblo efímero de Arriqui ha sido concebido para una vida de diversiones en compañía, en armonía y con todas las garantías de seguridad e higiene.

En ArriquiTown, cada placer tendrá un espacio propio. Así, ArriquiTown Ñam Ñam es el espacio gastronómico organizado en foodtrucks. Para un rato de relajación en compañía, podrás recogerte en la zona de ArriquiTown Re Lax. O si te seduce un poco de música de baile, tu lugar se llama ArriquiTown Plas Plas.

Septiembre ya tiene nombre propio: ¡ArriquiTown!