×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Promocionado Qué hacer

Casa Corona Home Edition: así disfrutamos de las mejores experiencias

Descubre por qué ha sido el evento más completo del año

By Redacción

Casa Corona Home Edition: así disfrutamos de las mejores experiencias

Todo lo bueno acaba, y aunque nos gustaría decir lo contrario, Casa Corona Home Edition no es una excepción. Las 5 experiencias que hemos vivido con amigos han llegado a su fin, y cuando algo bueno acaba… quedan recuerdos.

Casa Corona Home Edition nos ha traído el paraíso a nuestras casas en forma de planazos, y junto a ellos ha llegado también un pack cargado de Coronas, comida y mucha diversión.

La primera de estas experiencias llegaba el 6 de noviembre con la eléctrica sesión de Arena Jäara. La DJ y cantante madrileña empezó poniendo patas arriba todas y cada una de nuestras casas, y temazos como el remix de “MAMICHULA” lo confirman.

La continuación llegó el 13 de noviembre de la mano de una de las nuevas representantes del panorama musical, Natalia Lacunza. Su voz y su energía traspasaron todas las pantallas en un concierto que fue, simplemente, especial.

Si hay ritmo, hay baile, y qué mejor manera de bailar que con una coreo de Carlota Sájara. El pasado 22 de noviembre, la bailarina ofreció toda una masterclass a distancia mediante una coreo única que pudimos disfrutar desde nuestra propia pista de baile, el salón.

Tras el baile toca recuperar energías, y para eso nada mejor que preparar un plato con el gran chef Juanda Iruela como guía. El 29 de noviembre pudimos asistir a toda una clase express de cocina desde nuestros fogones, pero donde la compañía y comentarios de Juanda marcaban las pautas.

El 3 de diciembre llegaba el broche final, y lo hacía con la artista del momento, Izaro. Tanto la mezcla de idiomas y estilos que propone, como la ternura de su voz nos dejaron claro el porqué del éxito de esta joven cantante vizcaína. Su concierto fue, sin duda, un modo inmejorable de dar por concluida esta edición de Casa Corona Home Edition.

Es cierto que todo lo bueno acaba, pero lo malo también. Así que ya sabes, ve preparándote para la próxima edición de Casa Corona Home Edition, que seguro vendrá cargada de más experiencias únicas.