×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

¿Cómo se celebra San Isidro este fin de semana?

No habrá verbenas, pero sí mucha música.

By Guillermo García

¿Cómo se celebra San Isidro este fin de semana?

Madrid vivirá por segundo año consecutivo unas fiestas de San Isidro marcadas por la COVID. En esta ocasión, las restricciones serán más laxas y, por eso, volverán los conciertos de música. No hay toque de queda ni tampoco límite de personas en una reunión, pero la hostelería deberá cerrar a las 12 de la noche y no habrá la tradicional verbena.

Por su parte, las discotecas estarán cerradas y los botellones tampoco estarán permitidos. En realidad, nunca lo han estado, pero no está de más recordarlo. La recomendación del Ayuntamiento es que no se produzcan reuniones de más de seis personas y que los domicilios se limiten a los convivientes.

En cuanto al programa de este año, el gran protagonista es Santiago Segura, quien dio el pregón de las Fiestas ayer jueves. El actor y cineasta da comienzo a la celebración que, en esta ocasión, no se celebrará en la Pradera de San Isidro y tendrá tres nuevas ubicaciones.

Se han instalado tres escenarios en el auditorio de Entrevías, en el edificio del Matadero y en la plaza de Conde Duque. Tres puntos estratégicos para disfrutar de más de 20 conciertos gratuitos en los que disfrutar de la mejor música al aire libre. Aquí te dejamos el programa de esta edición, para que no te los pierdas.