×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Renfe lanza billetes a 15 euros para promocionar la llegada del AVE a Galicia

La nueva Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia llega con 250.000 billetes a precio reducido

Ander Pagola Ander Pagola

Renfe lanza billetes a 15 euros para promocionar la llegada del AVE a Galicia

El próximo 21 de diciembre el AVE llegará a tierras gallegas gracias a la nueva Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia, y para promocionar esta ruta, Renfe ha lanzado 250.000 billetes a 15 euros.

La campaña, que ya está activa, ofrecerá billetes para esta nueva línea a precio reducido durante un máximo de dos semanas, aunque es probable que los 250.000 pasajes que ha lanzado la compañía se agoten en un plazo bastante menor.

El precio de estos viajes por la nueva línea que une Madrid con Ourense será de 15 euros, independientemente del origen o destino, y se podrán adquirir para fechas comprendidas entre el 21 de diciembre y el próximo 12 de septiembre de 2022.

Madrid-Ourense: dos horas y cuarto

La llegada de este nuevo servicio de AVE hará que el mencionado trayecto entre Madrid y Ourense se realice en dos horas y cuarto, lo que supone una reducción en los tiempos de viaje de casi hora y media con el viaje actual.

Junto a esta novedad, la llegada de la Línea de Alta Velocidad ofrecerá más conexiones Alvia entre Madrid y diferentes puntos de Galicia, con una significativa reducción en la duración del trayecto de los mismos.

De este modo, y además del mencionado trayecto con Ourense, se verán ampliados los servicios que unen Madrid con Vigo, Pontevedra, Coruña y Lugo, teniendo una reducción de viaje aproximada de una hora en cada uno de ellos

Noticias