×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Bar de Fuegos: la nueva parrilla de Madrid con sabor a Estrella Michelin

En este espectacular restaurante los auténticos protagonistas son ellos: el carbón y el fuego

By Redacción

Bar de Fuegos: la nueva parrilla de Madrid con sabor a Estrella Michelin

El nombre de este local es solamente un teaser, el preludio de lo que aguarda su interior. La nueva propuesta culinaria de Chueca se llama Bar de Fuegos, y en ella predominan, cómo no, la parrilla y el carbón.

Tras el éxito de Dudy Café y La Pizzería, el Grupo Mirusata vuelve a la carga con este espectacular restaurante donde el auténtico protagonista es, efectivamente, el fuego. De la mano de Mauricio Giovanini, chef con Estrella Michelin, llega un novedoso concepto en el que todo gira en torno al fuego, desde la decoración hasta su cocina abierta con parrilla y horno al carbón.

Bar de Fuegos defiende una concepto global, una propuesta culinaria en la que su mayor aliado es el carbón, de principio a fin. Desde los entrantes hasta los entrepanes o incluso los postres, todo pasa por el carbón, y estos menús son la mejor prueba de ello.

Menú de parrilla para 2

 

¿Cómo sabrá una pizza en horno de brasas? La respuesta a esta curiosa y atípica pregunta la tienes en este menú para dos personas. En él encontrarás una chipá de entrante (panecillo a base de mandioca y queso), un plato de carne o pescado a la parrilla y otro más entre los que está, además de una hamburguesa o un sándwich, la pizza en el horno de brasas. A este ya de por sí espectacular menú hay que sumarle un postre, a la brasa por supuesto, y la bebida. Todo un festín culinario.

Consigue aquí este menú a la parrilla para 2 personas

Menú Ejecutivo

 

En este menú ejecutivo, disponible de martes a viernes, encontrarás una opción inmejorable para disfrutar comiendo mientras realizas ese merecido descanso de mediodía. En él se incluye un plato a la parrilla a elegir de carne o pescado, guarnición, postre y bebida. Lo mejor para recargar pilas, vamos.

Disfruta del menú ejecutivo de Bar de Fuego

Menú vegetariano

 

Aunque el chef al mando sea un argentino, en Bar de Fuegos no solo se vive de carne y asados. El carbón también guarda un hueco para las personas vegetarianas, y este menú a base de chipá, bocadillo a la parrilla de setas, ensalada, bebida y postre es la mejor prueba de ello.

Prueba este delicioso menú vegetariano 
Menús
Menú ejecutivo en Bar de Fuegos
septiembre 28, 2021 13:00
Menú de parrilla en Bar de Fuegos para dos
septiembre 30, 2021 13:00
Menú vegetariano en Bar de Fuegos
septiembre 30, 2021 13:00