Septiembre abre paso a nuevos planes que hacen de Madrid la ciudad donde siempre ocurren cosas. Del 23 al 30 de septiembre, Terraza Irreverente acogerá en su azotea una calle con mucho flow londinense, para sentir que uno se ha escapado a la capital británica con algunas de sus tradiciones y sabores más característicos.
Un ejemplo de ello es poder recargarse de buena música y DJ’s, arte urbano desarrollado en directo por un muralista y diseñador, tattoos temporales para llevarse un buen recuerdo, máquinas de fotomatón para inmortalizar este “viaje” urbano y refrescantes Frozen Gin con el mejor acento y sabor londinenses, a base de tradicionales snacks para acompañar este delicioso cóctel.
Si el espíritu de Londres se pudiera embotellar, posiblemente sabría a Beefeater. Los cócteles más veraniegos se reinventan con esta ginebra de elaboración artesanal, la mejor opción para refrescarse combinado con fresa, limón o tónica, mientras presumes de amigos y vistas desde la Terraza Irreverente, un espacio único e instagrameable en el barrio de Chamberí.
El ritmo enérgico y ecléctico que definen una ciudad como Londres se ha trasladado este verano con Beefeater a diferentes ciudades españolas. Málaga, A Coruña y Valencia ya fueron testigo de esta cita festiva y ahora es el turno de Madrid y Barcelona.
¿Quieres sumarte a esta experiencia?
Abierto del 23 al 30 de septiembre
Cerrado: 29 de septiembre
Horario general de 19 a 23h; Sábado 24 de 16h a 19h.
Terraza Irreverente
Calle Sagasta, 22