×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Regresa a Madrid el mercado más ‘british’ de la Navidad

Ven a recargarte del auténtico espíritu navideño en Beefeater Xmas Market: música, foodtrucks, regalos y mucho más.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Regresa a Madrid el mercado más ‘british’ de la Navidad

Si piensas en la Navidad, ¿hay algo más típico en estas fechas que un Market navideño con toque inglés? No se nos ocurre un rinconcito tan londinense y con mayor encanto en Madrid para encontrarnos estas fiestas y adelantar las compras. Let’s celebrate!

¿Qué vamos a encontrar en Beefeater Xmas Market? En este espacio de ocio, ubicado en pleno centro de Madrid, el acento british se traducirá en 11 puestos de artesanos, ropa y complementos, gastronomía, foodtrucks, arreglos florales, proyecciones de luces y merchandising navideño exclusivo de la marca Beefeater.

Un toque inglés elegante y característico que no sólo se apreciará en las compras, con ediciones limitadas de zapatillas, ropa, vinilos o complementos para sorprender con originales regalos; o la música, con actuaciones en directo de artistas como Andrea Dawson, Anaut y diferentes DJ’s reunidos para la ocasión, sino que también se disfrutará desde el paladar. 

Durante estos días se podrán degustar los Hot Gins, los cócteles más calentitos de Beefeater, incluso el conocido Hot Gin, una bebida de invierno inspirada en los famosos vinos calientes de los mercados de Londres y otras ciudades europeas, acercando nuevos sabores como el Ginger Apple y Pineapple Mint. 

Además, en el mercado podremos encontrar como propuesta gastronómica a la tienda The fish & chips shop, el único restaurante en Madrid que replica uno de los platos ingleses más icónicos: “pescado con patatas”. O, para los que se decantan más por los dulces, nada como las clásicas rosquillas veganas en Delish Vegan Doughnuts.

Todo esto y mucho más lo podremos encontrar en el Beefeater Xmas Market de Madrid, una auténtica experiencia navideña londinense en el corazón de la capital.

Una cita abierta que se extenderá también a otras ciudades españolas, como Sevilla, Gran Canaria, Valencia, Barcelona, Málaga, Vigo…, trasladando en formato más reducido la esencia de los mercados ingleses a todos los que quieran disfrutar en familia o con amigos de esta cita.

Ya no hace falta viajar lejos para disfrutar de uno de los atractivos navideños por excelencia. La esencia más puramente londinense que define en estas fechas a los tradicionales mercadillos llega a nuestras ciudades para trasladarnos al mejor lugar en el que perderse y viajar sin prisas

Estas navidades, ¡encuentra tu Beefeater Xmas Market más cercano y ven a recargarte del espíritu navideño con Beefeater en estas ciudades seleccionadas! 🎄

En Madrid, puedes visitar el Beefeater Xmas Market en la Fundación Ortega y Gasset (Calle Fortuny, 53) del 3 al 18 de diciembre.

Promocionado Qué hacer