Beermad vuelve a Madrid con 150 cervezas artesanas y entrada gratis

No hay que pagar para visitar la quinta edición del gran mercado de cerveza artesana.

Rubia, morena y hasta pelirroja. Madrid se baña esta primavera en malta, cebada y lúpulo; porque del 17 al 19 de mayo regresa Beermad, o lo que es lo mismo, el mayor Mercado de la Cerveza Artesana en Madrid.

Durante estos tres días tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con más de 150 tipos de cerveza en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61).

Tras el éxito cosechado en las ediciones arteriores, la quinta celebración de Beermad no podía estar mejor acompañada: habrá 15 puestos de street food para que hagas catas a tu manera, ya sea con samosas, con papas arrugás o croquetas.

Y no te creas que la diversión termina en el paladar: habrá música y otras tantas animaciones para dotar a Beermad de su verdadera identidad: un lugar donde gastronomía, ocio y diversión brindan al unísono con cerveza de categoría.

Toda la información está disponible en la web oficial de Beermad.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t