×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Beermad vuelve a Madrid con 150 estilos diferentes de cerveza

La sexta edición de la cita cervecera será en el Escenario Puerta del Ángel.

By Redacción

Beermad vuelve a Madrid con 150 estilos diferentes de cerveza

Todo apunta a que este otoño se va a convertir en el mes del retorno a la vida cultural previa a 2020. Ahora le toca el turno a Beermad, el gran mercado anual de la cerveza artesanal. Tras dos ediciones suspendidas, vuelve una de las citas gastronómicas esenciales del año.

Del 9 al 12 de octubre, el público de Madrid podrá probar hasta un centenar de variedades de cervezas que se presentan en esta sexta edición: rubias, negras, tostadas en un sinfín de combinaciones en torno a sus tres ingredientes: malta, cebada y lúpulo.

El gran despliegue cervecero de Beermad, o el mayor Mercado de la Cerveza Artesana en Madrid, será en el Escenario Puerta del Ángel (Recinto Ferial de la Casa de Campo).

Este año, contará con la presencia de 36 cerveceras artesanales premium procedentes de toda España, que suman un total de 150 estilos diferentes de cerveza para alegría de los fans del fermentado milenario.

Apúntate a la lista de espera para Beermad, el festival que fusiona gastronomía, ocio y cerveza gourmet.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, la sexta celebración de Beermad se impone con hasta 15 puestos de street food donde los asistentes podrán experimentar con catas a medida o tomar unas tapas (samosas, papas arrugás o croquetas) a un precio asequible.

Ahora bien, la diversión no termina en el paladar. Durante los cuatro días del festival, habrá actuaciones en directo, espectáculos de magia, de humor y animaciones para los más pequeños. Beermad estará abierto del 9 al 11 de octubre, de 12:00 a 23:00 horas y el martes 12, de 12:00 h a 18:00 h.

Uno de los grandes momentos del evento será el sábado 9 de octubre, a las 18 h, cuando se haga entrega de los premios del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) del que Beermad forma parte.

Para garantizar la máxima seguridad e higiene del festival, no está permitido el consumo en barra. Con el fin de dar un servicio cómodo para todos, habrá un despliegue de 600 mesas de terraza con sillas y 60 mesas cerveceras con bancos.

Puedes encontrar toda la información en web oficial de Beermad.

Beermad: El festival de la cerveza en Madrid - Lista de espera