Con la alegría de esta nueva etapa libre de restricciones y con la pandemia por fin bajo control, vuelve la séptima edición de Beermad, la gran cita de los cerveceros artesanales.
Tras dos ediciones suspendidas y una edición de 2021 con unas cifras prometedoras, Madrid recupera uno de los eventos gastronómicos del año. Será en mayo y las entradas ya están a la venta.
Del 14 al 16 de mayo, y coincidiendo con el puente de San Isidro, el evento gastronómico con más lúpulo regresa en un su antiguo formato con el fin de dar a conocer las exquisitas variedades que este mercado de la cerveza artesana ofrecerá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Beermad abrirá el 14 y 15, en dos pases: de 11.30h a 17.30h y de 18h a medianoche. Y el lunes 16, de 11.30h a 19h.
Esta próxima edición, contará con la presencia de 35 cerveceras artesanales premium procedentes de Extremadura, Madrid, Castila León y Castilla La Mancha, que se suman a los 16 food trucks repartidos por todo el complejo.
Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, la séptima celebración de Beermad recupera su formato original, en el cual los asistentes pueden pasearse por el recinto libremente y disfrutar de una de las decenas de variedades de pie, mientras degusta una de las propuestas culinarias de este gran evento dedicado a las cervezas artesanales.
Tras estos últimos dos años, la próxima edición de Beermad aspira a alcanzar los 15.000 asistentes, una cifra que se acerca a la de antes de la pandemia y una gran noticia para los asistentes, ya que podrán disfrutar de un gran evento con todas las garantías.
Ahora bien, la diversión no termina en el paladar. Durante los cuatro días del festival, habrá actuaciones en directo, espectáculos de humor, zonas de ocio y animaciones para los más pequeños. Beermad estará abierto 14, 15 y 16 de mayo.