×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Beertual: la cata de cervezas desde casa y con amigos

La mejor alternativa al bar que encontrarás.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Beertual: la cata de cervezas desde casa y con amigos

Amante de la cerveza y del sofá, he aquí tu plan perfecto. Beertual, la cata online de cerveza.

Hay veces en las que apetece tomar algo pero la logística del plan (levantarse, vestirse, salir de casa) nos disuade de hacer cualquier cosa. ¿Qué tal unas cervezas, una cata, y sin necesidad de pelearse por una terraza?

Llega a los salones de cada hogar la experiencia Beertual, una cata de cervezas online guiada por expertos en la materia que te enseñarán todo lo que tú y tus amigxs no sabías sobre la cerveza y nunca te atreviste a preguntar.

La experiencia, organizada por Fever en colaboración con BirraBox (un club para amantes de la cerveza), es muy sencilla: primero debes hacerte con este plan para recibir en tu casa seis cervezas de tres tipos que degustarás durante la cata y solo tendrás que conectarte el día fechado para disfrutar de la cata en directo.

Allí te esperarán los expertos cerveceros que se encargarán de guiarte por el proceso de degustación en un ambiente divertidísimo.

Tú no tienes que preocuparte prácticamente de nada. Tan solo disfruta. Además la cata quedará grabada y podrás acceder a ella tantas veces como quieras para repasarla una y mil veces.

Las cervezas que te llegarán a casa para ser catadas en la próxima sesión serán:

  • 🍺 West Pils, tipo Lagger belga
  • 🍺 WIPA, tipo IPA de trigo. Bodega: Guineu
  • 🍺 Fraoch Heather Ale, cerveza escocesa. Bodega: The One Beer

Información práctica