×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bicimad podría llegar a los 21 distritos de la capital

Borja Carabante ha dicho que la intención es llevar BiciMad “al mayor número posible de barrios”.

By Madrid Secreto

Bicimad podría llegar a los 21 distritos de la capital

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado estar estudiando la posibilidad de cambiar el contrato de BiciMad con la intención de llegar a todos los distritos de la capital. En palabras de Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Mobilidad, la intención es llevar BiciMad “al mayor número posible de barrios”.

Ignacio Benito, concejal del PSOE, preguntaba lo siguiente durante la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Movilidad: “¿Cuándo se implantará el servicio en distritos en los que no sabemos qué es BiciMad?”

Una pregunta para la que todavía no hay una respuesta clara. Y es que el servicio de alquiler de bicis municipal no está disponible todavía en Villaverde, Villa de Vallecas, Vicalvaro, Hortaleza, Barajas y San Blas-Canillejas.

Carabante se ha ufanado, por otro lado, su labor al frente de BiciMad ya que en los últimos dos años se ha llegado a diez nuevos distritos y, por primera vez, se han instalado estaciones fuera de la M30. Actualmente BiciMad está presente en 15 de los 21 distritos madrileños en forma de 258 estaciones.

Foto de portada: alvarobueno / Shutterstock.com