×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

BiciMAD ofrecerá una hora gratis de pedaleo por Madrid durante un día

El servicio municipal de bicicletas eléctricas lanza esta oferta por el Día Europeo sin Coches.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

BiciMAD ofrecerá una hora gratis de pedaleo por Madrid durante un día

El domingo 22 de septiembre, BiciMAD regalará 60 minutos de servicio a modo de celebración del Día Europeo sin Coches, la jornada que cierra la Semana Europea de la Movilidad (16-22 de septiembre).

La única condición para conseguir la hora gratuita es poseer un abono anual u ocasional de BiciMAD (la que habilita el uso durante uno, tres o cinco días), que se puede obtener en el tótem de las estaciones de las bicicletas públicas sin ningún coste.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, esta es la primera vez que BiciMAD ofrece una hora gratis de pedaleo por la ciudad desde su puesta en marcha en 2014. La red ya cuenta con 196 estaciones operativas y 2.250 bicicletas que utilizan sus 67.000 usuarios abonados.

El servicio está en plena expansión fuera del perímetro de la M-30: se impantó en Ciudad Lineal desde el 6 de septiembre y llega a Vallecas el día 16.

En el Día Europeo sin Coches habrá también descuentos del 25% en recargas eléctricas en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en Colón, Benavente, Recuerdo y Marqués de Salamanca.