×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Big Sound Festival: Nicky Jam, Becky G y C. Tangana, este octubre en Valencia

Nueva fecha: del 30 al 31 de octubre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Big Sound Festival: Nicky Jam, Becky G y C. Tangana, este octubre en Valencia

El Big Sound es la única fecha confirmada de Nicky Jam en España hasta el momento. Consigue tu abono a un precio especial

2 grandes escenarios, artistas de la talla de Nicky Jam, Becky G, C. Tangana o Bad Gyal y una experiencia 360º que irá más allá de la música. Así se presenta Big Sound, el nuevo festival de Valencia que aspira a convertirse en la mayor reunión de música urbana del Mediterráneo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el escenario elegido por Big Sound para los próximos 30 y 31 de octubre de 2020. Dos jornadas de conciertos, gastronomía, talleres, y actividades culturales aptas para todo tipo de públicos.

La música urbana es uno de los géneros más escuchados en España, con un crecimiento del 44% en los últimos dos años, según datos oficiales de la plataforma de streaming Spotify.
Y con esos mimbres, Big Sound ha buceado en las tendencias del momento para sacar un primer cartel de mucha altura: Nicky Jam (única fecha en España hasta el momento), Becky G (primer concierto en Valencia), Lunay, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio y Ana Mena son los primeros artistas confirmados. ¡Y aún quedan muchos más!
El festival cuenta con 2 escenarios al aire libre: el Main Stage, dedicado a los cabezas de cartel, y el The Basement Stage, una fusión de música electrónica y urbana made in Valencia con talentos emergentes como AdryanoBack Loops y Harrison BDP. Además, estará ambientado en Halloween.


Además de música, Big Sound trae bajo el brazo un evento abierto a todas y todos en el que habrá iniciativas medioambientales, de compromiso social y formación con un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente al público más familiar que acuda a la Ciutat de les Arts.

Los abonos para Big Sound ya están a la venta tras el cambio de fecha y los puedes comprar directamente desde este artículo. Recuerda que es un festival para todas las edades, pero los menores deberán ir con autorización firmada y acompañados.