×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Brays Efe actuará una única vez en su obra efímera en el Teatro Lara

By Lucía Mos

Brays Efe actuará una única vez en su obra efímera en el Teatro Lara
De repente pasará por el escenario como una estrella fugaz en una única representación.

Brays Efe se nos quedó clavado en el corazón con su personaje en Paquita Salas, donde interpreta a una imparable manager encallada en otro tiempo que trata de sobreponerse a los golpes de un mundo asentado en las redes sociales, Netflix y modas que se van tan rápido como llegaron.

Efe se ha adueñado de un poco de esa velocidad inaprehensible para estrenar una obra de teatro creada y protagonizada por sí mismo. Ha llevado lo pasajero a su máxima expresión: actuará una vez y san se acabó.

De repente entrará (y saldrá) del Teatro Lara el martes 5 de febrero a las 20:30. La expectación no hace más que acrecentarse por la ausencia de detalles con la que el actor está alimentando nuestra ansia. Esta función efímera se representará en la sala que inclinó el foco sobre La Llamada de Los Javis, amigos íntimos de Efe y progenitores absolutos de Paquita Salas.

De momento solo tenemos un cartel, un tráiler enigmático y las pocas pistas que Efe ha dejado caer: que el público formará parte de la acción, que el actor también será espectador y que mezclará los formatos que le interesan para crear una pieza única.

Ganador del Premio Feroz al Mejor Actor en 2017, Brays Efe hace honor a su galardón y promete que exhibirá una fusión de estilos sin miedo, sin renunciar a nada excepto al corpiño de lo establecido.

El de Brays Efe será un pase único, nunca mejor dicho, que vendrá y se irá de repente.

Foto de portada: Qué me dices