×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Brunch detox con sesión de yoga: tu nueva rutina del domingo

¡Dile adiós al estrés con un saludo al sol!

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Brunch detox con sesión de yoga: tu nueva rutina del domingo
Un plan healthy por partida doble: Brunch detox y sesión de yoga en Saporem.

Es domingo por la mañana. Amaneces con el pelo revuelto, el cuerpo entumecido y la mente resacosa tras otra semana más a mil por hora. Te debates entre moverte un poco, que tus articulaciones ya suenan a ascensor antiguo, o asaltar hasta la última miga de la nevera. ¿Y si te apuntas a una clase de yoga seguida de un brunch súper sano?

Sí, ¡este plan existe! No lo habías visto antes porque Saporem es el primero en celebrar un brunch ‘detox’ en Madrid. Aprovecha la ola de motivación que te acaba de inundar y pon rumbo a Saporem para unirte a una sesión de yoga con brunch posterior. Además, si vais en grupo de cuatro personas, tendréis un descuento exclusivo de Fever del 10%.

La clase dura 75 minutos y está impartida por instructoras buenísimas como Cristina Madrid o Mercedes de la Rosa (Urban Yoga), y es de nivel básico e intermedio. No te pongas excusas, que no hace falta ninguna experiencia previa: simplemente llévate ropa cómoda y una toalla. La esterilla y el agua para refrescarte los pone Saporem.

Un detalle que te va a molar: practicarás yoga en una terraza con cubierta retráctil, para que saludes al sol sin que te moje la lluvia. Con una ubicación así, ¿quién no se apuntaría?

Después de resetearte de arriba a abajo, por dentro y por fuera, toca rematar con un estupendo brunch ‘detox’ para que tu estómago también sea feliz con un bowl de yogurt eco aderezado con ingredientes de lo más saludable y una rica tarta de pera y almendra. Estas son las opciones del brunch.

Dos horas y media en Saporem y saldrás más reluciente que una celebrity después de un fin de semana en Beverly Hills. ¡Mímate por partida doble, que es domingo!

¡Apúntate al brunch ‘detox’ con sesión de yoga de Saporem junto a tres amigos y consigue un descuento exclusivo!