Los brunch siguen siendo el plan más apetecible para alargar los fines de semana y hacer que este mes de junio nos sorprenda con los planes más irresistibles. ¿Los ingredientes? Variedad a la carta, con opciones para todos los gustos y sin horario definido. Sin olvidar que ¡el vermú St. Petroni es sagrado!
Los nuevos brunch sorprenden con propuestas gastronómicas abundantes y variadas, que fusionan experiencias con música, buffet libre o las vistas más impresionantes de la ciudad.
Si al brunch le sumas el momento aperitivo con alguna de las tipologías con uva «da terra» (branco y vermello) de St. Petroni, vermú gallego, será el mejor momento del día.
Estos son algunos de algunos de los mejores brunch de Madrid para ponerse las botas.
El brunch más descarao en Plaza de España
📍Descaro Madrid
Los foodies dirán que el buffet está sobrevalorado, hasta que prueben esta experiencia en la que el descaro es parte de la diversión. Un concepto diferente de brunch que pisa fuerte junto a la Gran Vía y donde, además de saciar el estómago con su variedad de propuestas fusión con platos tradicionales, hay sorpresas aseguradas. Un desayuno tardío o comida temprana para disfrutar sin prisas y que no viene solo, sino con un vermú St. Petroni que te dejará con muy buen sabor de boca. ¡Planazo lo es!
BBQ Brunch en un Rooftop
📍Casa Suecia
Madrid, fin de semana, buen tiempo, una azotea increíble, un gran desayuno tardío… ¡y barbacoa! ¡Deseo concedido! Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia 5*, no defrauda con sus brunch de tierra y de mar: una variedad de platos dulces y salados, y postres que te dejarán bien contento y satisfecho todo el día. La música y el buen ambiente que se respira aquí, es otro de los atractivos y acompáñalo con un delicioso vermut St. Petroni… ¡el mejor de los caprichos!
El brunch más osado con sabor japo-peruano
📍 Osadía Restaurante & Sky Bar
La cocina nikkei une más que separa dos culturas milenarias: la japonesa y la peruana. Y si se disfruta en Madrid, todavía es más osado. Combinar los sabores de la cocina peruana con los productos elaborados en Japón y acompañados del vermú gallego St. Petroni solo encuentra sentido en este delicioso brunch en Sky Bar, en plena Gran Vía madrileña. Osadía es esto: atrevimiento en cada plato y ahora también a la hora del brunch: Inca Roll, Gyozas, Gyozas, o Yakitori de pollo de corral. ¡Ven a probarlo!
Bubble Brunch con cóctel y DJ
📍Casa Suecia
Uno no sabe qué es un brunch de verdad hasta que prueba Casa Suecia. La completísima propuesta de brunch hará que repitas seguro. Con nuevas opciones de carta, sin gluten y veganas, ofrece un contundente menú servido en la mesa y otro “a subasteo”, como si de un buffet se tratara. Su ambiente genuino e informal viene amenizado por un DJ al que, como si de una Jukebox se tratara, puedes hacer tus peticiones musicales y disfrutar de la hora del brunch sin renunciar al vermú (St. Petroni, por supuesto) incluido en tu menú. ¡Deseo concedido!
Brunch al aire libre
📍 Terraza Irreverente
Amantes del terraceo y del buen comer: Irreverente Madrid es el sitio de moda, y además estrena un irresistible brunch en su azotea en Chamberí. Un acogedor rooftop amenizado por música y donde desfilará antes nosotros una completa selección de surtidos de panes y bollería, de platos a la brasa, de picoteo salado… Todo ello acompañado de un delicioso vermú St. Petroni incluido en el menú para alargar este planazo a la luz del día. Y, por qué no, si hay ganas, pedir otro vermú. ¡Avisa a tus amigos!
Todas estas opciones gastronómicas demuestran que nos hemos adaptado muy bien a la costumbre del brunch y ¡qué brunch! Un capricho gastro siempre es un gran plan. ¡A brunchear!