×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Cachopo por metros: la delicia kilométrica de un restaurante asturiano de Madrid

Un kilo y medio de la mejor carne asturiana para cuatro personas

Diego Grau Diego Grau

Cachopo por metros: la delicia kilométrica de un restaurante asturiano de Madrid

El restaurante asturiano Urumea ofrece un planazo pensado para cuatro personas con mucha hambre: un menú de cachopo por metros al que se le puede hincar el diente en su local de Madrid.

Su nombre lo dice todo: disfruta de un metro del mejor cachopo asturiano sin moverte de la capital.  El propietario del Urumea, Tito, se mudó a Madrid con tan solo 21 años y desde entonces no ha dejado de trabajar para ofrecer la mejor gastronomía asturiana en la capital. ¡Muchos años de experiencia en la cocina avalan esta delicia kilométrica!

cachopo por metros madrid

Un cachopo de un metro contiene un kilo y medio de la mejor carne asturiana, acompañada de tres tipos de selectos quesos de la zona: La Peral, Afuega’l Pitu y otro que los funde, con jamón ibérico de primera calidad. ¡Es imposible leer este párrafo sin que se te haga la boca agua!

Además del cachopo este plan incluye varias botellas de sidra; y con la versión premium también puedes pedir un entrante (chorizo a la sidra, croquetas, morcilla, ensalada…) y un postre por persona. Si disfrutas de la comida y quieres probar la cocina más tradicional de Asturias, ¡no te puedes perder esto!

Fotos: Restaurante Urumea

Urumea: menú con cachopo de un metro para 4 personas

septiembre 24, 2021 13:00
From 80,00€