Cuando inscribes a tu hijo en un campamento de verano, buscas que se divierta de forma segura. Además, con las altas temperaturas, prefieres que no esté expuesto al sol todo el día. Micropolix ofrece la alternativa ideal para que tus hijos disfruten y estén en buenas manos.
Del 24 de junio al 12 de julio el parque de atracciones ofrece un campamento de verano para niños de 5 a 12 años de 10:00 h. a 15:00 h. con snack y comida elaborada por un catering especializado en cocina escolar incluida.
Los niños se agruparán por edades y siempre estarán acompañados por un equipo de monitores que les guiarán por todo el espacio. Además se ofrece la opción entre elegir un campamento en inglés o en español.
¿Qué habrá?
En Micropolix los niños y niñas podrán disfrutar del espacio, con más de 30 actividades fijas, como el set de policía, el supermercado, la tele o radio o el apartado de veterinarios, bomberos o repartidores. Es un sitio ideal para desarrollar el juego simbólico y ofrece muchas posibilidades educativas y divertidas enfocadas al aprendizaje.
Además los asistentes al campamento podrán realizar un sinfín de actividades y talleres. Desde robótica y juegos hasta manualidades, educación vial, reciclaje, hábitos saludables y actividades de inglés y lectura.
El espacio
Se trata de un espacio seguro y climatizado de más de 12.000 metros cuadrados que simula una ciudad. En ella hay actividades de seguridad vial con quads, un espacio preparado para cantar y bailar, entre otros sets fijos que simulan varios servicios ciudadanos.
Teletrabajar en Micropolix
Cada entrada de niño para el Campamento Micropolix incluye una entrada de adulto, por lo que si tienes la oportunidad de teletrabajar puedes hacerlo mientras tu hijo se divierte en las mismas instalaciones. Se habilitará en la cafetería una zona especial con Wifi para poder trabajar con tranquilidad.
Precio y ubicación
El precio por día al campamento es de 29,95€ por día suelto o 135 € por cinco días de la semana. El precio incluye el snack y comida y el monitoraje. Además existen descuentos para hermanos. Contacta con Micropolix para más información e inscripciones.
El campamento está en Micrópolix, en la calle de Salvador de Madariaga S/N de San Sebastián de los Reyes (Madrid).