Madrid nunca duerme y eso también forma parte de su encanto. Es tiempo de tomarse un respiro para buscar una alternativa alejada del ajetreo que tanto define esta ciudad y volver con energías renovadas.
Una de las opciones más recurrentes y gratificantes es hacerse una escapada para disfrutar de la aventura de acampar. Pasar unos días solo o en compañía durmiendo en una tienda de campaña bajo las estrellas, mientras se convive con la naturaleza, las excursiones y las conversaciones al caer la noche, es una experiencia única.
A continuación te dejamos un plan que reúne todo eso y mucho más si lo que necesitas este verano es cambiar de aires, huir de la rutina y conectar con el entorno y las playas en un paraje privilegiado como es Conil de la Frontera en la costa de Cádiz. ¡Sigue leyendo!
Ver esta publicación en Instagram
Una experiencia de lo más instagrameable
Situado en un paraje natural ideal y dentro de una pinada autóctona, Camping Conil reúne lo mejor de un destino de mar y de montaña, rodeado de multitud de playas paradisíacas y calas escondidas a las que se puede llegar en coche o andando y a solo 5 kilómetros del pueblo blanco de Conil, uno de los más bonitos de Andalucía -y quizás del país-. ¡Un destino precioso que lo tiene todo!
Un concepto diferente de glamping
Escuchar el canto de los pájaros por la mañana, sentir la brisa en la cara o la arena en los pies son algunas de las cosas que nos hacen conectar con la naturaleza casi de forma instantánea. Para hacerlo de la mejor manera, Camping Conil ofrece al público multitud de opciones de alojamiento que van desde parcelas hasta bungalows…. ¡Y glamping!
Sin duda, la opción más llamativa y apetecible de Camping Conil son sus zonas de glamping con 15 tiendas safari y tiendas TEACAMPA, un concepto novedoso de hospedaje donde la naturaleza está presente en cada detalle. La comodidad de una casa, mezclada con la sensación de una acampada al aire libre, hacen de él un alojamiento premium que reúne calidad, diseño y sostenibilidad sin renunciar al confort y a la aventura.
Actividades y desconexión
En Camping Conil se realizan actividades muy variadas y para todas las edades, entre ellas animación infantil, pistas de pádel, piscina… También actividades deportivas como hípica o surf. Además, cuenta con un supermercado y una cafetería restaurante donde relajarse y tomar un café para empezar o terminar la jornada.
Este verano ningún miembro de la familia tendrá que renunciar a unas merecidas vacaciones, porque Camping Conil es también un lugar pet-friendly que acepta mascotas en algunos de sus alojamientos. ¡Guau!
Esta temporada es un momento perfecto para conocer Conil y recorrer el Sur, si no lo has hecho antes. Un auténtico planazo para vivir una experiencia de acampada moderna y renovada en un enclave privilegiado como este. ¡Reserva tu alojamiento!