×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Las mejores composiciones de Bach en una atmósfera única

By Redacción

Las mejores composiciones de Bach en una atmósfera única

Candlelight te trae este espectáculo sensorial con la obra de uno de los mayores compositores de la historia.

Si te pidieran que enumerases los cinco mayores compositores de la historia de la música clásica, Johann Sebastian Bach ocupará un puesto en esa lista por derecho propio. Nacido en 1685 en Eisenach, Alemania, el compositor no es solo considerado uno de los grandes de todos los tiempos, sino que además su obra sirvió de inspiración a otros que estarían por venir: Beethoven, Mozart, Schumann, Chopin, etc.

Ver tocar en vivo a Bach tuvo que haber sido una experiencia incomparable. Cerca de 300 años se interponen entre nosotros y esa posibilidad, por eso los responsables de los conciertos Candlelight han decidido revivir la obra del músico alemán y servírtela en forma de concierto a la luz de las velas. 

El Cuarteto Matrice será el encargado de interpretar las Variaciones Goldberg de Bach en el hotel TRYP Madrid Atocha. Y como siempre, la atmósfera será uno de los protagonistas del evento. El recinto estará decorado en su totalidad con velas eléctricas que generarán un ambiente único, ideal para facilitar la inmersión musical plena.

Para apuntarte a este show y disfrutarlo con todos los sentidos solo tienes que hacer clic aquí y reservar tu entrada. 

Nota: Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.