Al verano lo que es del verano: sol, salitre, siesta, fiesta y, por supuesto, música en directo. Pero con la llegada de septiembre, el otoño y el frío tomarán pronto la costa. Las buenas temperaturas que animaban a salir por las noches en busca de experiencias llegarán pronto a su fin, así que si te quieres despedir del verano por todo lo alto, tenemos un plan para ti. Por ello, Candlelight lleva sus velas y el ambiente mágico de su peculiar escenografía a todos esos pueblos y ciudades de costa a los que peregrinan los viajeros veraniegos.
Candlelight se quitará la toalla en el Levante y en el sur de la costa española para desplegar toda su magia allá por donde pase. La noche será la protagonista de una serie de recitales al aire libre que tendrán lugar en el mes de septiembre.
Las bandas sonoras de nuestra vida en Marbella
El compositor alemán Hans Zimmer dice que nunca escucha las bandas sonoras que él mismo crea. Por suerte, y pese a su perfeccionismo, sigue publicando las mejores y más reconocibles composiciones del cine de esta era para que todos los cinéfilos puedan disfrutarlas e identificarlas.
Esto ocurrirá el 23 de septiembre en una localización espectacular: el resort Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella, en Málaga. Allí, bajo el encantador efecto de la luz de las velas, el cuarteto de cuerda Elan hará un recorrido por los grandes temas de la trayectoria de Zimmer: de Piratas del Caribe pasando por Inception y rematando con Wonder Woman.
Castelldefels sonará a los mejores tributos de Candlelight Summer.
El 24 de septiembre, la fortaleza que da nombre a Castelldefels, se convertirá en un altavoz de aquellas canciones que hicieron de Queen una de las grandes bandas de este siglo. ¿Te apuntas?
El Baix Empordà sonará a puro rock con los tributos a Queen y Coldplay.
El recorrido costero de conciertos al aire libre y bajo la luz de las velas, terminará el día 23 de septiembre en una localización que ha tenido un éxito indiscutible: Candlelight llenará de velas el jardín exterior del Mas Gran de Cruïlles, en Girona.
El cuarteto de cuerda Elan volverá a traer al presente las canciones de Queen que ya se han convertido en himnos. Canciones que, a la brisa del mar y bajo la luz de las velas y la luna, se transforman en experiencias únicas.
Además, Coldplay también sonará en la Mas Gran de Cruïlles el 16 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?