×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight jazz: varios de los maestros más reconocidos del género bajo las velas

Una experiencia única de la mano de artistas como Èlia Bastida, Scott Hamilton y Joan Chamorro Trio

Madrid Secreto Madrid Secreto

Candlelight jazz: varios de los maestros más reconocidos del género bajo las velas

La elegancia, melancolía y magia que evoca el jazz está fuera de cualquier tipo de duda. La amplitud de este género musical traspasa fronteras y límites de un modo único, no en vano, y tal y como dijo el guitarrista Carlos Santana, «si el rock es una piscina, el jazz es todo un océano».

Para adentrarte en la inmensidad de este océano musical , Candlelight te propone una nueva cita con varios de los maestros más reconocidos del género. Los próximos días 18 y 19 de diciembre el Ateneo de Madrid se convertirá en un club de jazz, y en él tocarán nombres de la talla de Scott Hamilton, Joan Chamorro Trio y Èlia Bastida

Los íntimos conciertos bajo las velas de Candlelight son, de por sí, una experiencia única y exitosa. Sin embargo, y de cara a esta ocasión, a la fórmula se le suman tres nombres que darán como resultado una noche de jazz para el recuerdo.

El saxofonistas americano Scott Hamilton es un referente mundial, y tras tocar y grabar con estrellas como Benny Goodman o Gerry Mulligan será uno de los nombres propios de este concierto de Candlelight con el jazz como protagonista.

Acompañando a Scott Hamilton, y tocando el contrabajo, también estará el fundador y director de la Sant Andreu Jazz Band, el barcelonés Joan Chamorro junto a Joan Monné (piano) y Arnau Julià (batería). El elenco de artistas lo cierra, por su parte, la carismática y creativa violinista Èlia Bastida, quien también pondrá voz a la velada.

Diciembre es conocido por ser el mes de las luces y la fantasía, sí, pero en este 2021 lo será por partida doble gracias a esta propuesta musical de Candlelight que llegará al Ateneo de Madrid el 17 y 18 de diciembre. 

Este año la mágica Navidad madrileña se adelanta para ofrecerte un regalo musical único. La cita, que tendrá lugar los mencionados días a las 19:00 y a las 21:00, hará las delicias de todas aquellas personas amantes del jazz, y las entradas para disfrutar de este océano musical ya están a la venta.

Candlelight Jazz: Èlia Bastida, Scott Hamilton & Joan Chamorro Trio

Qué hacer