×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight Madrid recuerda a Paco de Lucía a la luz de las velas

El homenaje al maestro de la guitarra será en diciembre.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

Candlelight Madrid recuerda a Paco de Lucía a la luz de las velas

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica a la luz de las velas que tiene lugar en escenarios emblemáticos de Madrid. En este último año, y a pesar de las excepcionales circunstancias, esta modalidad de música en vivo ha ampliado programación. Y esta temporada se reafirma con nuevas categorías, virtuosos del violín o el piano y, especialmente, con géneros venerados por el público local. 

Y este mes, Candlelight le rinde tributo a uno de los mitos del flamenco contemporáneo. El jueves 30 de diciembre, víspera de la Nochevieja, Candlelight  homenajeará a Paco de Lucía, uno de los máximos exponentes de la guitarra flamenca y gran revolucionario del género en el último tercio del siglo XX. El concierto tendrá dos pases: a las 19h y a las 21h.

Este exclusivo concierto tendrá lugar en una de las localizaciones más especiales de Candlelight: el Teatro Goya, un increíble y cálido espacio que, además de cumplir con todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, reúne unas condiciones escénicas y de acústica excelentes.

Sobre un escenario central tapizado de decenas de velas, dos guitarras españolas y un músico al cajón reinterpretarán los grandes hitos del guitarrista español, tales como Entre dos aguas o El amor brujo, Almorahima, Guajiras o el Concierto de Aranjuez. A lo largo de 60 minutos, serás testigo de una experiencia sensorial única en su categoría.

Candlelight: Homenaje a Paco de Lucía a la luz de las velas

diciembre 30, 2021 19:00
From 15,00€

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Qué hacer