×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado Qué hacer

Candlelight: tributo a Piazzolla a la luz de las velas

El mejor tango y las mejores bandas sonoras del compositor argentino.

Diego Grau Diego Grau

Candlelight: tributo a Piazzolla a la luz de las velas

La buena música es eterna y no sabe de fronteras, por ello llega a Madrid el concierto Candlelight tributo a Astor Piazzolla, una recopilación de las mejores obras del artista y compositor argentino.

El artista de Mar de Plata fue considerado uno de los músicos más reconocidos del siglo XX, y uno de los compositores de tango más importantes del mundo. Un genio de este calibre merecía su tributo, y los madrileños podrán disfrutar de este concierto el 19 de febrero. El concierto tendrá lugar en un ambiente muy intimo en el Hotel TRYP Atocha, donde se podrá disfrutar del mejor tango a la luz de las velas.

Un fantástico cuarteto de cuerda Matrice será el encargado de interpretar los mejores tangos y bandas sonoras del artista argentino. El mismo día 19 de febrero habrá dos sesiones disponibles, una a las 19:00h y la siguiente a las 21:00h. El concierto tendrá una duración de una hora, y la apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del comienzo del concierto. El programa de la velada será: 

  • Four for tango
  • Oblivion
  • Libertango
  • Fuga y misterio
  • Adiós nonino
  • Las cuatro estaciones porteñas

¡Vive una tarde mágica en esta experiencia musical tan especial!

👉Compra aquí tus entradas.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.