×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Capullas?’: la proclama feminista y musical que llega al Teatro Pavón

Se estrena el próximo 29 de septiembre y es un ácido retrato sobre temas como el racismo o el desamor.

Redacción Redacción

‘Capullas?’: la proclama feminista y musical que llega al Teatro Pavón

Una historia narrada en primera persona por el elenco de la obra.

A través del humor somos capaces de contar historias y vivencias personales de un modo más ligero, más digerible a oídos de los demás, pero no menos importantes. Historias sobre temas sensibles como el feminismo, el racismo, el maltrato, el desamor o la capacidad de supervivencia. Muestra de ello es Capullas?, una obra teatral y musical que aterriza esta semana en el Teatro Pavón.

Capullas? nos narra la historia de cinco mujeres artistas que son finalistas en un gran casting. Una clara referencia al casting que pasaron en la realidad para poder formar parte de este elenco. Es, también, un reflejo de cómo se enfrentan a la vida, de sus luchas y de cómo las decisiones que van tomando afectan sobre su propio futuro y el de la sociedad.

Se trata de un espectáculo femenino y feminista; una obra de teatro musical en la que la música sirve como hilo conductor y permite conseguir diferentes efectos dramáticos. Tampoco es una cuestión de azar que el repertorio esté compuesto por algunas de las mejores canciones de las últimas épocas.

La obra es también una reflexión sobre el mundo post Covid, ya que nos cuenta cómo lo pasaron los artistas durante más de un año sin trabajar y cómo ha influido la pandemia en sus carreras profesionales.

En el caso de Capullas?, esa reflexión en primera persona nos la ofrecen sus protagonistas: Lieta Molinet, Lucía Bentabol, Sofia Rangone, Alba Rodríguez y Cristina Picos. Todo contado con humor (a veces incluso con mal humor), pasión y sobre todo mucha música.

Ya puedes conseguir tu entrada para el mes de septiembre, y próximamente para las funciones de octubre.

CAPULLAS? El Musical, en Teatro Pavón

Cultura Promocionado