×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Este septiembre sácate el carnet de conducir en Autius

La autoescuela de Argüelles celebra la rentrée con un 30% de descuento en sus clases.

Redacción Redacción

Este septiembre sácate el carnet de conducir en Autius

Septiembre es el mejor mes para ‘arrancar’ proyectos, de ‘aparcar’ rutinas viejas y, por qué no, de ‘ponerse en marcha’ con el carné de conducir. Se agotaron las excusas, ponte al volante del momento que llevas años aplazando: la autoescuela Autius ofrece un curso para sacarse la teórica del coche en 6 días y, para celebrar septiembre sobre ruedas, te pone en bandeja una promoción única.

Este mes, con el estreno del curso escolar, uno se plantea nuevos retos para el curso que está a punto de empezar. Sacarse el carnet de conducir suele ser un nuevo reto bastante frecuente entre los más jóvenes durante este mes.

Por eso, Autius apuesta por un septiembre sobre ruedas con un 30% de descuento en el curso teórico que prefieras, online o presencial, en su autoescuela de Argüelles. Puedes adquirirlo directamente en su web aplicando el código SEPTIEMBRESOBRERUEDAS21.

¡La teórica en 6 días, presencial o desde casa!

En Autius trabajan con un método para obtener la teórica del coche en tan solo 6 días. Se trata de una formación intensiva impartida los martes, miércoles y jueves, en clases de 2 horas, durante dos semanas.

Al finalizar el curso, podrás acceder a My Autius, un sistema de test propio dividido en 4 niveles que vas completando hasta llegar, y superar, el nivel 4. Una vez alcanzado, estarás preparado para presentarte al examen teórico. Para quienes prefieran estudiar en casa, también pueden hacerlo: Autius te permite cursar la teórica en formato online y sin perder la esencia de su método. 

Una de las grandes virtudes de Autius es que, si no apruebas en la primera convocatoria con su método, te devuelven el importe del curso. Con el teórico aprobado, podrás reservar y abonar tus clases prácticas a través de My Autius, donde además podrás elegir fecha, hora y profesor.

Para quienes vivan o estudien en el norte de Madrid, hay buenas noticias: Autius abrirá su primera autoescuela en Pozuelo de Alarcón a finales de septiembre y, para celebrarlo, ofrece descuentos en las primeras 100 matrículas. Reserva tu plaza de Autius Pozuelo en cualquiera de los cursos teóricos.

Ponte al volante y recorre septiembre como se merece. Compra tu curso aplicando el código SEPTIEMBRESOBRERUEDAS21 y ¡no te quedes sin tu plaza!