×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Casa Corona se despide de la capital por todo lo alto

By Tania Segura

Casa Corona se despide de la capital por todo lo alto

La playa del centro de la capital se despide. No sabemos si será un “hasta pronto” o un “adiós”, pero de lo que sí estamos seguros es de que lo hace por la puerta grande.

Casa Corona levanta su campamento del jardín de Ortega y Gasset con una banda sonora de lo más completa que arranca desde el miércoles 26 de julio. A partir de las 20h no pararás de cantar con tres actuaciones en directo: Kuve, liderado por la murciana Maryan Frutos, presentará su nuevo disco lleno de matices y energía; Lázaro presentará su segundo disco Soles y Pingüinos; y los chicos de Tucan Morgan nos traen su primer álbum de estudio.

Siguiendo en la zona musical, el jueves 27 de julio a las 20h tendrás la suerte de disfrutar de Maga y su inesperado regreso con ‘Salto Horizontal’. Para acudir a este concierto necesitarás comprar la entrada con antelación y puedes hacerlo aquí. El viernes 28 habrá una tregua de temazos, pero disfrutaremos de la radio en directo a las 20h. El espacio musical se despedirá el sábado 29 a las 20h con Alice Wonder, qué nos regalará tres temas de su primer trabajo como compositora.

Si eres un/a manitas podrás desarrollar tu talento tanto en el espacio gastronómico como en el artístico. El martes 25 de julio a las 19h puedes aprender a preparar ceviche peruano en su taller de cocina y el viernes 28 a las 19h descubrirás lo gratificante que es crear tus propios complementos en el taller de bolsos reciclados.

Aunque esto sea una despedida, todavía quedan olas por surfear, así que si quieres perfeccionar la técnica no te pierdas el sábado 29 a las 11h el taller de Indoboard. ¿El equilibrismo no es lo tuyo? Pues ponte en forma con el entrenamiento funcional de Gotzon Mantuliz, profesor de Crossfit Level1, también el sábado 29 a las 11h. Pero si lo que realmente te apetece es relajarte no te olvides de que sus clases de yoga también estarán presentes el fin de semana (el sábado a las 10h).

¿Y como poner el broche final a todo esto? Con su clásico brunch (sábado 29 a partir de las 12h). Sí, ese que sabe a verano y libertad.

Tal y como te hemos dicho al principio, esperamos que sea una despedida corta, porque aún queda verano en Madrid, pero de momento, volvemos a quedarnos sin playa.