×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Casa Corona: vuelve el oasis que Madrid necesita

Habrá cine, conciertos, charlas, gastronomía y mucho más.

Redacción Redacción

Casa Corona: vuelve el oasis que Madrid necesita

Si hay algo parecido a un oasis en la capital madrileña, sin duda se llama Casa Corona. Tras varios años resguardándonos del calor infernal del asfalto, esta terraza con su ambientación playera, sus zonas de relax, su música y su fiesta, vuelve.

Casa Corona abrirá de martes a domingo hasta el 29 de septiembre en un sitio excepcional como es el palacio del Marqués de Casa Riera, frente al Círculo de Bellas Artes, en el número uno de la calle del mismo nombre.

Habrá de todo: exposiciones de fotografía, conciertos (Novedades Carminha o Xoel López, entre otros), charlas, talleres de gastronomía, cine de verano (los últimos martes de cada mes), mindfulness, charlas de viajes, cultura, surf (con la celebración del Madrid Surf Film Festival), una carta muy atractiva o clases de yoga y pilates (sábados y domingos a las 10:00 h.).

También tendrá un hueco el programa de radio Carne Cruda, el programa de Javier Gallego galardonado con un Premio Ondas que trasladará los jueves su estudio a la terraza de Casa Corona.