×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Reserva tiempo para disfrutar con las catas de Cervezas Alhambra

Tres cervezas únicas que invitan a descubrir una experiencia llena de matices.

Daniel Banacloche Daniel Banacloche - Redactor

Reserva tiempo para disfrutar con las catas de Cervezas Alhambra

Con el ritmo de vida actual, cuesta mucho encontrar un momento de tranquilidad para dedicarnos a las cosas que más nos gustan. Es por eso que Cervezas Alhambra te invita a parar y reservar un tiempo para adentrarte en un mundo de sabores, matices y texturas con Las Reservas de Cervezas Alhambra.

En esta ocasión, nos proponen una cata muy especial con la que desconectar del día a día y dejar la prisa a un lado. Y qué mejor plan para un viernes que reunirse con amigos en un lugar como el mercado Acre, un espacio único en el centro de Madrid que invita a tomarse las cosas con calma y saborear el momento en la mejor compañía.

Cervezas + maridaje: el binomio perfecto

Durante la cata, tendrás la ocasión de degustar las tres Reservas de Cervezas Alhambra, acompañadas de un maridaje muy especial preparado para la ocasión. Todo ello podrás hacerlo en compañía de un beer sommelier junto al que descubrirás todos los matices que hacen de estas cervezas una experiencia única:

  • Alhambra Reserva Roja
  • Alhambra Reserva 1925
  • Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Tres cervezas para degustar sin prisa

  • Su proceso de elaboración requiere cuidado, dedicación y tiempo. Es un proceso en el que la prisa no tiene lugar.
  • Tres creaciones que invitan a descubrir poco a poco todos sus matices. Porque solo reservando tiempo, se puede disfrutar plenamente de su sabor.

El mercado Acre en Malasaña, tienda especializada en productos naturales y ecológicos a granel, acoge esta cata especial con productos gourmet preparados para la ocasión.

Si quieres desconectar del día a día y disfrutar de las cosas con tranquilidad, tienes una cita con Cervezas Alhambra. ¡Apúntate!

Promocionado Qué hacer