×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Celebra el Orgullo con este ‘speed dating’ en Medias Puri

Si pensabas que tenías en mente todos los planes del orgullo, te faltaba este.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Celebra el Orgullo con este ‘speed dating’ en Medias Puri

Ya os detallamos el listado de actividades para las fiestas del Orgullo 2019, pero hoy os venimos a contar una actividad excepcional: el speed dating gay que se celebrará en Medias Puri el miércoles 3 de julio.

Poco se puede decir a estas altura de Medias Puri, uno de los locales de moda más transgresores de la ciudad y que cada fin de semana reúne a cientos de personas.

Para quienes aún no sepan de qué va esto de los speed datingsmuy sencillo: chicos homosexuales mayores de 18 años con muchas ganas de encontrar a su media naranja. Todos se reúnen en torno a las mesas del local y las parejas van rotando cada vez que suena la alarma, de manera que los asistentes alcanzan a conocer a una media de entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos de conversación. Y cada persona irá acreditada con una etiqueta con su nombre, para que no se te escape nadie. Así de fácil.

El evento comenzará a las 22:00 h. y tendrás hasta las 00:00 h. para disfrutar de él. Pero la cosa no acaba aquí porque tras el speed dating llegará la Singles Party gay o fiesta de solteros, que se extenderá hasta las 5:00 h.

Así que, bien quieras ligar, bien quieras solo una noche inolvidable, el Orgullo Speed Dating es tu plan.

Puedes consultar más información y conseguir tu entrada en este enlace.