×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Chamberí tendrá una pista de hockey y un circuito BMX

By Madrid Secreto

Chamberí tendrá una pista de hockey y un circuito BMX

 

La instalación se hará en la plaza Pérez Pillado y estará lista en 2019.

Quizá no te suene mucho el nombre, pero tienes tus motivos, ya que se trata de una de las plazas más escondidas del barrio. Es la plaza de los Jardines del Teniente de Alcalde Pérez Pillado, junto a Cea Bermúdez.

Pronto dejará de ser la gran desconocida, porque en 2019 se transformará en una zona adaptada a los deportes de ruedas. Las obras transformarán el espacio en una pista de hockey sobre patines y un circuito para bicicletas BMX.

El campo de hockey patines se construirá respetando las medidas reglamentarias para poder realizar competiciones oficiales de hockey y contará con una zona de banquillos de hormigón.

El circuito de BMX está pensado para un público infantil y podrá contar con tramos en línea recta y curvas y diferentes obstáculos. Aunque aún no se ha definido cómo será toda su estructura, la idea es que sea al mismo tiempo un espacio original y seguro.

Aún no hay fecha de inicio de obras, pero se espera que éstas duren tres meses.

Seguro que los jóvenes de la zona están deseando ver terminadas estas obras, pues se trata de un perímetro en el que hay pocos espacios de este tipo.