×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vive una experiencia inmersiva única en Chocolate Experience

Viaja a través de tu paladar y la tecnología a las zonas del planeta donde se producen los mejores chocolates.

Diego Grau Diego Grau

Vive una experiencia inmersiva única en Chocolate Experience

Después de un año tan difícil todos tenemos ganas de viajar, pero la situación actual no nos lo permite. Pero si te paras a pensar no hace falta coger un avión para conocer nuevas culturas, nuestro paladar tiene la capacidad de trasportarnos a cualquier lugar del mundo. Y por ello te traemos esta experiencia única en Madrid: la cata inmersiva de Chocolate Experience.

Esta experiencia consiste en un viaje gastronómico que comienza en el espacio y te hará descubrir diferentes lugares del planeta a través del gusto y de la tecnología. Podrás degustar los mejores chocolates y bombones del mundo mientras un maestro chocolatero te explica el proceso de creación y aplicaciones de cada uno de los productos.

Tu mesa te trasportará a los diferentes escenarios a través de la tecnología mapping 3D, que te hará descubrir tanto paisajes naturales como urbanos sin moverte de tu asiento. Esta experiencia está teniendo lugar en el Palacio de Neptuno y los días 8,9 y 10 de eneroserán los últimos para poder disfrutar de esta experiencia.

La experiencia es apta para todos los públicos. Los más pequeños tendrán que tener más de 6 años, y en el caso de que sean menores de 16 años tendrán que acudir con un adulto.

La sesiones de día serán un especial navideño en el que un elfo será quien guíe la cata de los chocolates. Al final de estas sesiones especiales, también podrás conocer a Papá Noel. En el caso de las sesiones de por la tarde/noche, durante la cata se podrá disfrutar de una copa de cava y de proyecciones increíbles.

Tanto la sesión nocturna como la experiencia navideña tendrán una duración de una hora y media. Si eres un amante del chocolate y quieres vivir una experiencia única, ¡este es tu plan!

 

👉Compra aquí tus entradas para la sesión de tarde/noche.
👉Compra aquí tus entradas para la experiencia navideña.