Échale un vistazo a la agenda navideña de BLESS Hotel: querrás hacerlo todo.
Madrid se caracteriza por la dualidad que despliega en torno a la tradición: nos aferramos a las costumbres, pero al mismo tiempo necesitamos nuestra dosis puntual de novedad y emoción. Sobre todo en citas anuales como la Navidad. Por eso nos alegra ver que los planes navideños de BLESS Hotel satisfacen todos nuestros deseos.
BLESS Hotel (calle de Velázquez, 62) ha ideado una agenda de Navidad que combina casticismo, lujo y diversión en un ambiente premium donde figuran la «Nochefetén» para despedir el año y una fiesta en un club clandestino para esperar a los Reyes Magos. ¿Qué mas se le podría pedir a la Navidad?
No es Nochevieja, es Nochefetén (31 de diciembre)
BLESS Hotel impulsa la despedida del año al siguiente nivel de diversión. Nochevieja se convierte en Nochefetén por dos motivos: porque este año vas a vivirla como nunca antes y porque recenarás y tomarás las uvas en el club clandestino de moda, FETÉN Clandestine Club.
Dale la bienvenida al 2020 para empezar con buen pie y al ritmo de DJ Javi Bayo & Charlie Misterio, maestros del luxury funky.
En este enlace puedes conseguir tu entrada con recena, dos copas, uvas y cotillón.Carbón by FETÉN Clandestine Club (5 de enero)
Los nervios por la inminente llegada de Sus Majestades de Oriente se templan con un fiestón de los que hacen historia. FETÉN Clandestine Club celebra «Carbón» la víspera del Día de Reyes para desquitarse con una noche canalla que durará hasta que salga el sol.
Pulsa aquí para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar en BLESS Hotel.Brunch de Reyes (6 de enero)
Regalos primero, Brunch de Reyes después. Una mañana tan alegre solo podía mejorar con un almuerzo rebosante de delicias dulces y saladas. El espectáculo tampoco faltará: un cortador de jamón hará un showcooking para deleite de bocas y ojos.
Puedes apuntarte aquí al Brunch de Reyes en BLESS Hotel.