×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Un otoño de cine gratis en el Jardín Botánico de Madrid

Cada miércoles de octubre los visitantes darán un paseo por el jardín y luego verán una película.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Un otoño de cine gratis en el Jardín Botánico de Madrid

Si el verano es la estación del cine al aire libre, entonces en otoño toca ver películas en el jardín más hermoso de Madrid. Y, además, gratis. El ciclo «Cine en el jardín» celebra su quinta edición con la proyección de cuatro películas en el Salón de Actos del Real Jardín Botánico tras un paseo previo por sus senderos.

Las tardes de los miércoles de octubre son para contemplar cómo el otoño se cierne sobre el Jardín Botánico. Los días 16, 23 y 30 de octubre merece la pena aprovechar la oportunidad cinéfila y acercarse a la entrada del jardín en la Plaza de Murillo a las 18:00 h. Desde allí se recorrerá parte de las instalaciones, con alguna parada explicativa, hasta llegar al Salón de Actos para ver la película.

Quienes vayan justos de tiempo o prefieran ir directos al cine, solo tienen que entrar al Salón de Actos desde la calle Claudio Moyano, 1, a las 19:00 h. El acceso es libre hasta completar aforo.

El ciclo empezó la semana pasada con la película Pico3 <3. Las siguientes proyecciones serán Soñando un lugar (16 de octubre), Dehesa (23 de octubre) y Cinco estaciones. Los jardines de Piet Oudolf (30 de octubre). Todas las cintas ensalzan el valor de los paisajes urbanos y rurales.