×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Tras el éxito en Londres, el cine inmersivo llega a Madrid

Más de 300.000 personas han disfrutado ya de esta experiencia en la capital del Reino Unido.

By Madrid Secreto

Tras el éxito en Londres, el cine inmersivo llega a Madrid

Con sus localizaciones secretas, su pasión por el cine y sus ganas de revolucionar la forma de entender el séptimo arte, el llamado cine inmersivo se ha extendido a toda velocidad por Londres, con más de 300.000 personas que ya han disfrutado de la experiencia.

Esta nueva forma de meterte de lleno en algunas de tus historias favoritas han readaptado clásicos del cine, estrenos recientes y hasta series de televisión. Desde Regreso al futuro hasta Stranger Things pasando por la saga 007 o El Gran Gatsby.

BBC News llegó a decir de algunas de estas experiencias que «es como estar en la película» y nosotros solo podemos tener ganas de probarlo.

Pero, ¿qué es exactamente el cine inmersivo?

Esta nueva forma de vivir el cine consiste en recrear en vivo la atmósfera y los decorados de la película. Incluso los espectadores serán parte de la historia de manera que tendrán que vestir el vestuario que la narración exija. Música, teatro y efectos especiales, todo en vivo, a unos metros de ti, en una sala por la que podrás moverte con total libertad. Puedes comprar tu entrada en este enlace porque van a volar.

Realidad y ficción se darán la mano delante de ti durante cuatro horas en las que vivirás en primera persona la historia del largometraje Desafío total (1990). La localización del evento es aún secreta, aunque la organización garantiza que estará bien comunicada.

«Creamos un evento donde buscamos que la realidad y la ficción se entremezclen, así que miren donde miren los espectadores puedan sentir que realmente están dentro de la película y forman parte de la historia», explican los organizadores.

Las entradas acaban de salir a la venta así que pilla la tuya y no te quedes sin vivir esta experiencia.