×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

El cine inmersivo aterriza en Madrid este viernes con ‘Desafío total’

El viernes 18 de octubre llega la forma definitiva de vivir el cine.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El cine inmersivo aterriza en Madrid este viernes con ‘Desafío total’
¿Aún sin billete para ir a Marte? ¡Todavía puedes conseguir tu entrada para Desafío total!

Maleta, preparada. Visado espacial, en regla. Documentación, en orden. Nervios, de punta. Este viernes arranca la experiencia del cine inmersivo en Madrid y no podemos pensar en otra cosa que vivir en nuestras carnes la película Desafío total.

En 2019 hemos dado un pequeño paso para la humanidad y un gran salto para el séptimo arte. El año pasado nadie en su sano juicio habría apostado a que después del 3D vendría esto, la inmersión total en un clásico de la ciencia ficción. Que podríamos movernos por el escenario de una película e interactuar con más de 30 actores. Que en vez de palomitas nos llevaríamos una vestimenta específica para meternos en nuestro personaje (si quieres tener tu propio rol, cómprate una entrada).

Nosotros ya lo tenemos todo listo para plantarnos el viernes 18 de octubre en un área reservada de 2.000 metros cuadrados en Kinépolis: no dentro del cine, sino en una zona habilitada especialmente para recrear Desafío total con todo lujo de detalle.

La música en directo y los efectos especiales nos ayudarán a sentirnos como un personaje más de la trama y a involucrarnos en la acción. Es que, además, llegaremos con los deberes hechos, porque nuestra aventura especial empezó hace unas semanas cuando nos dejaron entrar al universo digital de Desafío total.

El próximo viernes se cumplirá nuestro sueño y durante cuatro horas y media seremos parte de la película. ¡Esperamos verte allí!

👽 ¡Tu visado a Marte te espera en este enlace! 👽