×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La forma definitiva de vivir el cine llega a Madrid

Ni cine en 3D, ni sonido envolvente, ni pantallas gigantes: esta es la forma definitiva de experimentar el cine en primera persona.

Redacción Redacción

La forma definitiva de vivir el cine llega a Madrid

Ya están disponibles las entradas para la experiencia de cine más inmersiva que hayas vivido y puedes comprarlas en este enlace antes de que vuelen.

Cada poco llegan nuevas novedades al mundo del cine: mejor resolución, nuevos sistemas de sonido, cine en tres dimensiones. Pero ninguna de las anteriores novedades hará tu experiencia tan inmersiva como el nuevo espectáculo a punto de llegar a Madrid.

Realidad y ficción se darán la mano delante de ti durante cuatro horas en las que vivirás en primera persona la historia del largometraje Desafío total (1990). La localización del evento es aún secreta, aunque la organización garantiza que estará bien comunicada.

Esta nueva forma de vivir el cine consiste en recrear en vivo la atmósfera y los decorados de la película. Incluso los espectadores serán parte de la historia de manera que tendrán que vestir el vestuario que la narración exija. Música, teatro y efectos especiales, todo en vivo, a unos metros de ti, en una sala por la que podrás moverte con total libertad. Puedes comprar tu entrada en este enlace porque van a volar.

La experiencia arranca en el mismo momento en que compras tu entrada. Se te dará acceso a un universo digital de comunicaciones privadas, webs secretas y demás herramientas para ir entrando en el universo de la película. Es también al comprar tu entrada cuando se te asignará un rol y una personalidad que encajará en el desarrollo del espectáculo.

«Creamos un evento donde buscamos que la realidad y la ficción se entremezclen, así que miren donde miren los espectadores puedan sentir que realmente están dentro de la película y forman parte de la historia», explican los organizadores.

Por el momento puedes ir abriendo boca con este vídeo de la edición anterior, celebrada en el Mercado de Motores, donde todos los que no son actores, son espectadores. En este caso, la peli fue Los intocables de Eliot Ness.

Las entradas acaban de salir a la venta así que pilla la tuya y no te quedes sin vivir esta experiencia.