×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Circlassica: tu primera vez en el circo, otra vez

By Lucía Mos

Circlassica: tu primera vez en el circo, otra vez
Revive tu primer encuentro con el circo moderno del 23 de noviembre al 6 de enero.

¿Recuerdas tu primera visita al circo cuando eras pequeño? La ilusión, los nervios incontrolables, las expectativas por las nubes… Y finalmente adentrarte en la carpa y ver cómo tus sueños cobraban vida ante tus ojos.

No fue todo lo que esperabas: fue aún mejor. Trapecistas imperturbables ante el abismo, malabaristas con reflejos de pantera, acróbatas haciendo de lo imposible un juego. Mucho más de lo que nunca habías soñado.

Sentirás que han pasado eones desde entonces, pero no pasa nada: Circlassica te hará soñar de nuevo. Porque de la imaginación y las ideas locas es de lo que se nutre el circo de toda la vida.

Emilio Aragón y Productores de Sonrisas aglomeran los 250 años de circo moderno en un espectáculo imprescindible. Circlassica es un tributo a esas personas que una vez pensaron en pasear sobre una cuerda, y lo hicieron. A los locos que quisieron volar por el aire, y lo hicieron. A quienes se atrevieron a desafiar los límites de la mente humana, y lo hicieron en la pista de un circo.

Hazte con tu entrada al 30% de descuento y únete al payaso Nim y a la bailarina Margot para sumergirte en Circlassica junto a ellos. Será tu pase para revivir en primera persona la magia del circo.