×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Más de 3.000 «clicks» de Playmobil protagonizan una exposición en Madrid

Los mitiquísimos muñecos montan su propia muestra artística en el Palacio de Gaviria.

By Lucía Mos

Más de 3.000 «clicks» de Playmobil protagonizan una exposición en Madrid

La Navidad alimenta nuestro lado inocente y nos provoca ganas de reconectar con nuestros juguetes favoritos de la infancia. En Madrid lo hacemos, y además a lo grande, con una exposición de 3.000 figuritas Playmobil que recrean diez universos distintos en el Palacio de Gaviria (Calle del Arenal, 9).

Las puertas mágicas al pasado reciben a los nostálgicos en Clicks! con diez dioramas trabajadísimos que se han inspirado en períodos de la Historia como la Antigua Roma, el Egipto de los faraones y la Inglaterra victoriana. Pero de imaginación no andan faltos: los clicks también escenifican el asedio con dragones a un castillo de fantasía que da para un largo rato de observación.

exposicion playmobil madrid

¡No pierdas detalle! Hay figuras escondidas que te pueden dar un premio. Los más atentos (y duchos en materia histórica) que encuentren a los clicks perdidos en una época a la que no pertenecen se llevarán su recompensa.

Clicks! es fruto de una colaboración entre Arthemisa y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una entidad sin ánimo de lucro integrada por coleccionistas y aficionados a estos muñecos tan famosos. La exposición se podrá visitar entre el 5 de diciembre de 2019 y el 1 de marzo de 2020.

Más información y venta de entradas en la web del Palacio de Gaviria.

exposicion playmobil madrid