Comienza la Ruta del Vermú Kanalla del Retiro

 

La Ruta del Vermú Kanalla del Retiro ofrecerá en 11 locales diferentes el único vermú de Madrid preparado con naranjas de Valencia, además de sabor rojo y blanco.

Del 24 de abril al 7 de mayo tendrás la oportunidad de degustar el que es el vermú Premium de la capital, considerado como tal por la Guía Peñin — el manual de vinos más completo del mundo— con un total de 90 puntos. La Ruta Kanalla de Retiro ofrecerá la posibilidad de degustarlo en 11 locales diferentes de la zona.

Por cada vermú Dulce&Kanalla que consumas en los locales tendrás una tapa gratis, pero esa no será la única recompensa, ya que si consigues superar el reto de la ruta, te llevarás una botella de Dulce&Kanalla y un powerbank para cargar el móvil. Para ello tienes que conseguir sellar 8 cuños entre los diferentes locales que participan y una vez conseguidos, el premio será tuyo. ¡Sin sorteos! El flyer que te permitirá ir sellando los cuños podrás encontrarlo en cada uno de los 11 restaurantes y bares participantes y en las zonas de El Retiro en las que estarán las azafatas del evento durante los fines de semana. Aquí puedes apuntarte al plan.

Los locales participantes son la Taberna La Gaditana (C/ Fuente del Berro, 23); La Picarona (C/ Castelló, 3); Gastroteca La Bendita (Av. Menéndez Pelayo, 2); El Santo Barón (Av. Menéndez Pelayo); Tenderete (C/ Doctor Castelo, 10); La Malvasía (C/ Docgtor Castelo, 26); La hora del Vermú (C/ Fernán González); Méndez (C/ Ibiza); Restaurante Rafa (C/ Narváez, 68); Taberna & Copas Lardies (C/ Ibiza) y Florida Retiro (Paseo Panamá).

En el mapa puedes ver donde podrás degustar la bebida que ya no es de viejos, sino de los que saben abrir bien el apetito antes de la comida:

(Visited 35 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t