×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este sábado, el Only YOU Boutique Hotel ofrecerá un concierto de BSO

Se celebrará en su terraza interior y contará con un menú degustación de los mejores platos del restaurante.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Este sábado, el Only YOU Boutique Hotel ofrecerá un concierto de BSO

Las mejores bandas de la historia del cine, acompañadas de deliciosas propuestas gastro.

Madrid ya huele a otoño. Nos encontramos en ese impass en el que hay que empezar a despedirse de las mudas de verano y donde todavía no apetece mucho una taza de chocolate caliente. Un buen punto intermedio es pasar la tarde en una terraza interior, escuchando buena música y a ser posible con algún que otro manjar al que hincarle el diente.

En el Only YOU Boutique Hotel saben que ese plan es ideal para esta época del año en la que no predomina ni el frío ni el calor. Por eso, este sábado ofrecen un concierto privado con cena degustación de los mejores platos del restaurante YOUnique. Será en su icónica terraza interior.

La noche estará regida por bandas sonoras de la historia del cine. Sonarán las canciones de La vida es bella, Amélie, El señor de los anillos, Piratas del Caribe o La misión, entre otros grandes éxitos. Todas ellas interpretadas por un trío de cuerda clásico.

Además de la propuesta musical, la noche se caracterizará por la presencia de la buena comida: habrá una selección de platos fríos para compartir durante la primera parte del concierto y a continuación un plato caliente para disfrutarlo durante el descanso. Se terminará con un postre maridado con un cocktail.

En definitiva, se trata de un evento exclusivo para un máximo de 20 personas que se iniciará a las 21h y en el que se dará rienda suelta al goce culinario y musical.

Ya puedes reservar tu entrada para pasar una velada en esta icónica terraza.

Promocionado Qué hacer