Son días duros para los que viven en Madrid y no les gusta Shakira. Pero si no sabes (ni tampoco te interesa mucho) cuánto cuesta comer en el tour de Las Mujeres Ya No Lloran o quién vende entradas en pista, hay otro concierto a menos de una hora en coche de Madrid. Y dedicado a canciones que lo más seguro es que sepas cantar hasta dormido: canciones de amor de Disney.
Será en Toledo, es una edición especial de los famosos conciertos Candlelight y acaba de anunciar su lista de espera. ¿Eso qué significa? Que todos los que se apunten serán los primeros en enterarse de la venta general de entradas.
21 noviembre 2026 19:00
Hotel Eurostars Palacio Buenavista
A la luz de las velas en un hotel de Toledo del siglo XVI
Existen muchos sitios bonitos en los que se podría hacer un concierto a luz de las velas dedicado a canciones de amor de nuestra infancia. Pero de entre todos ellos, probablemente el Hotel Eurostars Palacio Buenavista es el más indicado. Situado en un antiguo palacio del siglo XVI y con vistas al río Tajo, este lujoso hotel acogerá por tiempo limitado este concierto Candlelight: Disney Canciones de Amor.
Durante 60 minutos, un cuarteto de cuerda interpretará en directo canciones (más bien temazos) de películas tan eternas como El Rey León, La Sirenita o Aladdín. Nombres que nos han acompañado toda la vida y que ahora podremos escuchar en un ambiente tan mágico como sus bandas sonoras.
Todo lo que necesitas saber sobre Candlelight: Disney Canciones de Amor
📅 Cuándo: se anunciará próximamente
🕒 Horario: se anunciará próximamente
📍 Dónde: Hotel Eurostars Palacio Buenavista (Toledo)
🧑🧑🧒 Ideal para familias con niños a partir de 5 años a las que les apetezca un plan musical diferente cerca de Madrid y para fans de Disney de todas las edades
🚌 Transporte: en coche se tarda menos de una hora, y unos 30 minutos en tren AVE/Media Distancia desde la Estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes
Candlelight: Canciones de Amor de Disney
21 noviembre 2026 19:00
Hotel Eurostars Palacio Buenavista
