Conciertos acústicos de Navidad: sé el primero en descubrir a estos artistas

share on:
Estas siete bandas te regalan un subidón de buen rollo musical por Navidad.

Villancicos en la radio, en Spotify, en los anuncios de la tele y martilleando dentro de tu cabeza. ¿No necesitas un descanso? ¿No quieres darte el lujo de un concierto acústico con vibraciones navideñas, pero que vaya más allá de “Noche de paz” y “Campana sobre campana”?

Sabemos que sí, y por eso tienes una cita el jueves 20 de diciembre con unos artistas que te sorprenderán con su talento y su rollito. Ya puedes comprar tu entrada con consumición.

Naranja

Estos cuatro portentos de Madrid van a descubrirte lo mejor del power pop. Ya tienen sus tablas, así que, si no los conoces, es mejor que vayas a escucharlos ya antes de que todo el mundo los adore y sea imposible conseguir una entrada. Si te gustan Vetusta Morla, Izal o Arctic Monkeys, no puedes perderte su actuación.

Fugaz

Un grupo de amigos enamorado de la música hasta las trancas. No han parado de tocar desde su época universitaria, y saben qué teclas pulsar para transmitirte su pasión y esa manera tan especial de sentir la música en la piel. Su concierto va a provocar un auténtico flechazo en tus oídos.

Andrea Dawson

Esta madrileña lleva aprendiendo de los más grandes desde pequeña, cuando escuchaba a Frank Sinatra y Aretha Franklin en casa de su abuela. Ahora ha encontrado su propio sonido, una música que la representa completamente y que ha alcanzado el éxito en Spotify y en los 40 principales. ¿Vas a ser el último en conocerla?

Ede

Una joven cantante y compositora que aún busca su propio estilo, y tú puedes ser testigo de sus comienzos. Está aprendiendo de los músicos que la rodean, no se cierra puertas a diferentes géneros y poco a poco, sin prisas, está creando un sonido hecho a su medida. ¿No tienes ganas de ver cómo evoluciona?

Natalia Tamames

Artista políglota y abogada dentro de la industria musical. Dos facetas cuya suma ha resultado en su propio collage sonoro de pop, soul y jazz con letras cantadas en español, francés e inglés. Veterana de los conciertos acústicos, vuelve al escenario para fascinarnos por Navidad. No te la pierdas.

Mantrah

Mantrah no habla de emociones: las expresa con música y tiene lo que hay que tener para hacer que lleguen a lo más profundo del público. Un proyecto sin fronteras imposible de clasificar en una sola categoría, un buen cóctel en el que la pasión lo equilibra todo. ¿Quieres ir a su concierto?

Raquel Ruiz

Esta artista que conoce los escenarios españoles desde hace 10 años y que ha pasado por la televisión nacional ha decidido reinvertarse. Ahora está experimentando con las letras en inglés y con un estilo completamente nuevo que quiere darte a conocer en los acústicos especial Navidad.

Con un line up como este no puedes perderte la edición navideña de los acústicos de Fever.

¡Hazte con tu entrada!
share on:
share on: