Conciertos acústicos de Navidad: sé el primero en descubrir a estos artistas

Estas siete bandas te regalan un subidón de buen rollo musical por Navidad.

Villancicos en la radio, en Spotify, en los anuncios de la tele y martilleando dentro de tu cabeza. ¿No necesitas un descanso? ¿No quieres darte el lujo de un concierto acústico con vibraciones navideñas, pero que vaya más allá de “Noche de paz” y “Campana sobre campana”?

Sabemos que sí, y por eso tienes una cita el jueves 20 de diciembre con unos artistas que te sorprenderán con su talento y su rollito. Ya puedes comprar tu entrada con consumición.

Naranja

Estos cuatro portentos de Madrid van a descubrirte lo mejor del power pop. Ya tienen sus tablas, así que, si no los conoces, es mejor que vayas a escucharlos ya antes de que todo el mundo los adore y sea imposible conseguir una entrada. Si te gustan Vetusta Morla, Izal o Arctic Monkeys, no puedes perderte su actuación.

Fugaz

Un grupo de amigos enamorado de la música hasta las trancas. No han parado de tocar desde su época universitaria, y saben qué teclas pulsar para transmitirte su pasión y esa manera tan especial de sentir la música en la piel. Su concierto va a provocar un auténtico flechazo en tus oídos.

Andrea Dawson

Esta madrileña lleva aprendiendo de los más grandes desde pequeña, cuando escuchaba a Frank Sinatra y Aretha Franklin en casa de su abuela. Ahora ha encontrado su propio sonido, una música que la representa completamente y que ha alcanzado el éxito en Spotify y en los 40 principales. ¿Vas a ser el último en conocerla?

Ede

Una joven cantante y compositora que aún busca su propio estilo, y tú puedes ser testigo de sus comienzos. Está aprendiendo de los músicos que la rodean, no se cierra puertas a diferentes géneros y poco a poco, sin prisas, está creando un sonido hecho a su medida. ¿No tienes ganas de ver cómo evoluciona?

Natalia Tamames

Artista políglota y abogada dentro de la industria musical. Dos facetas cuya suma ha resultado en su propio collage sonoro de pop, soul y jazz con letras cantadas en español, francés e inglés. Veterana de los conciertos acústicos, vuelve al escenario para fascinarnos por Navidad. No te la pierdas.

Mantrah

Mantrah no habla de emociones: las expresa con música y tiene lo que hay que tener para hacer que lleguen a lo más profundo del público. Un proyecto sin fronteras imposible de clasificar en una sola categoría, un buen cóctel en el que la pasión lo equilibra todo. ¿Quieres ir a su concierto?

Sebastián Cortés

Uno de esos músicos que inunda las calles del centro con talento y pasión. Desde los 14 años lleva este artista haciendo covers de sus canciones favoritas y compartiéndolas con quien quiera escuchar. Ahora se sube a los escenarios de los acústicos especial Navidad para enseñarnos todo lo que sabe hacer.

 

Con un line up como este no puedes perderte la edición navideña de los acústicos de Fever.

¡Hazte con tu entrada!
(Visited 8 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t