×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Cuatro días de conciertos gratis en los museos de Madrid

La iniciativa "A las Veinte Cero Cero" ofrecerá conciertos gratuitos en dos museos de la capital.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cuatro días de conciertos gratis en los museos de Madrid

El Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez, 17) y el Museo del Romanticismo (Calle San Mateo, 13) han formado una alianza cultural para convertir las dos pinacotecas en salas de concierto improvisadas con una edición más de A las Veinte Cero Cero, un ciclo de música que se celebra entre obras de arte y en la intimidad única de las salas de un museo.

En total habrá cuatro conciertos (dos en junio y dos en julio) en los que cuatro bandas de estilo pop emergente ofrecerán otra forma de arte entre las paredes de estos espacios, concretamente en el patio interior del Museo Cerralbo y en el auditorio de la casa museo de la calle San Mateo.

Las actuaciones se realizarán en directo y de forma gratuita, pero el aforo será limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu entrada lo antes posible. Ten en cuenta que solo podrás reservarla una semana antes de la fecha de cada actuación.

Los encargados de poner banda sonora a ambos museos serán Algora (2 de junio), Calvin Omari (18 de junio), German GES (23 de junio) y Yana Zafiro (1 de julio). Todos los conciertos empezarán a las 20:00 h, como bien indica el nombre del evento.