×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Concurso del mes: 10 entradas dobles para Desafío Total

Sí, has leído bien: 10 entradas dobles para un evento inigualable

Madrid Secreto Madrid Secreto

Concurso del mes: 10 entradas dobles para Desafío Total

Desde Madrid secreto y en colaboración con Fever, la app que te descubre el ocio de tu ciudad, seguimos con nuestro programa “El concurso del mes”. Y lo hacemos por todo lo alto: consigue una entrada doble de las diez que sorteamos para vivir la experiencia inmersiva más espectacular de Madrid, Desafío Total.

Tienes hasta el viernes 11 de octubre para participar y el ganador se anunciará el 15 de octubre. De todas formas, si desconfías de tu suerte o simplemente te vuelves loco por disfrutar esta experiencia, siempre puede comprar tu plan en este link.

El cine inmersivo ha llegado a Madrid y ya se está proyectando Desafío total como jamás se había hecho antes. Hay que poner en cursiva eso de proyectar, porque en el cine inmersivo la peli se sale de la pantalla y tú te conviertes en un personaje más de la película.

Antes de concederte tu visado a Marte, Federal Colonies te hará una serie de preguntas sobre ti. Calma, que no es un examen de la NASA: esta información sirve para crear un personaje hecho a tu medida. No contamos más sobre el cuestionario, si quieres verlo, cómprate una entrada para Desafío total.

Después asumes tu nueva identidad: te hacen saber el nombre de tu personaje y su papel en la historia. A continuación se reproduce un vídeo con un mensaje de vital importancia al que debes prestar atención antes de viajar al Planeta Rojo.

Finalmente, accedes a tu perfil, donde se almacenan todos estos datos para consultarlos cuando quieras, y también aparecen dos elementos bloqueados que podrás ver más adelante. La aventura ha empezado y tú ya estás dentro.

La forma de inscribirse es sumamente sencilla: basta con que entres en este link para que te lleves una de estas diez entradas dobles que sorteamos. .

Inscríbete en el sorteo