×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Martin Kaymer y Thomas Bjørn vuelven al Real Club Valderrama

Las dos estrellas de la Ryder Cup participan en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Martin Kaymer y Thomas Bjørn vuelven al Real Club Valderrama

¡Compra tus entradas para el mejor torneo europeo!

Sotogrande se mantiene, con orgullo, entre los destinos favoritos de los europeos. El clima del paradisiaco enclave gaditano es increíble reclamo. Pero no el único. Del 14 al 17 de octubre, tu escapada a Cádiz tiene nombre propio: Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

A pocos días del gran encuentro del golf en Europa, la lluvia de confirmaciones continúa dando sorpresas. Y de par en par. Martin Kaymer y Thomas Thomas Bjørn, estrellas ambos de la Ryder Cup, volverán a batir grandes marcas sobre los greens del Real Club Valderrama.

Martin Kaymer, que fue número uno del mundo en 2011, no ha ocultado su ilusión y grandes expectativas en el exclusivo campo gaditano, uno de sus favoritos: “Desde la primera vez que jugué este campo en 2007 me marqué el objetivo de ganar en Valderrama. Quedarme tan cerca el año pasado ha hecho que tenga aún más ganas. Estoy deseando tener otra oportunidad en Sotogrande”.

Por su parte, el danés Bjørn se estrenó en la Ryder Cup en el campo de Sotogrande en 1997 a las órdenes de Seve Ballesteros. Más de veinte años después, el golfista danés se proclamó campeón. Bjørn, que suma 15 victorias en el European Tour, tres Ryder Cups y un Legends Tour sueña con su vuelta al club: “Valderrama es uno de los mejores campos de Europa y me encanta regresar. 1997 marcó el comienzo de mi increíble relación con la Ryder Cup. Cada vez que voy a Valderrama me llega un sinfín de recuerdos”.

En la edición de 2020, Kaymer, ganador de dos grandes, consiguió el segundo puesto, a un solo golpe del estadounidense John Catlin, que vuelve a defender su primer puesto, así como Christiaan Bezuidenhout, también campeón del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Estas leyendas vivas del golf se unen a los ya confirmados Jon Rahm, número uno del mundo, ganador del U.S. Open y dos veces jugador en la Ryder, y a Rafa Cabrera Bello, miembro del equipo europeo en la edición de 2016.

¡Vive en directo las mejores jugadas de las leyendas del golf!

Superadas las dificultades del último año, Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama, hacía hincapié en la importancia de las bazas deportivas de esta nueva edición, así como el compromiso del campo con el medio ambiente y en las perspectivas futuras del torneo gracias a la nueva relación entre el PGA Tour y el European Tour.

En palabras del Reviriego: «El año pasado decidimos ir adelante en unas circunstancias muy difíciles, cosa que fue posible gracias al compromiso y fidelidad de las instituciones y patrocinadores con el torneo. Es una gran alegría que vuelva el público a Valderrama, los datos de venta de entradas van muy bien y estamos seguros de que vamos a tener un ambientazo».

Todavía estás a tiempo de convertirte en uno de los privilegiados que acudan a la gran cita del golf europeo.  Cuatro jornadas de emocionante juego, de clima de ensueño, de leyendas del deporte y de infinitos greens gaditanos.

Tags: golf, otoño
Promocionado Qué hacer